Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ayuda para renovar seguro caravana? Gracias.

11666

Enrique.
Estoy en el grupo Groupama y pago 3 seguros 1 de 43.08 otro 261.13 y otro de 57 euros para asistencia en viaje, por una sun roller jazz 49 cp.
Despues leyendo las polizas veo que hay 10.000 manera de poner peros a la hora de querer cobrar algo, que no si te has rozado con un árbol, que no si es haciendo maniobras , bueno para que me voy a enrollar si lo que pone que entra después te pone que si ha sido de tal manera no entra , por eso he decidido haber como lo tenies vosotros y que salga economico, digamos obligatorio y asistencia en viaje que es lo primordial para salir, echarme una mano , muchas gracias compañeros.

Hola amigo

Mira, este sábado me entregan la caravana, es del 2009 y es como la tuya, la misma (ya me contarás como va y si hay alguna pega,jeje)
Bueno a lo que ibamos.....aunque soy campista de años, soy novato en este mundo de cv, asi que al comprarmela como es lógico, estuve mirando seguro y demás requerimientos para la cv.

Gente del foro me han aconsejado muy bien, algunos (no se tú caso) tienen un seguro con el coche y otro distinto con la caravana, Yo me pongo a pensar???, si vas en la carretera, se te averia el coche solo, por lo que sea, llamas a la grua del seguro del coche, pero.....que haces con la caravana??, tendras que llamar al seguro de la cv para que te la lleven a donde vaya el coche, Imagino¡¡¡, decirme si es así como haceis alguno, daros cuenta que las dos gruas no te llegarán al mismo tiempo, la familia repartida esperando la otra grua.

Asi que creo que lo mejor es tener los dos seguros en la misma compañia, en mi caso te comento, tengo tres coches asegurados en Mafre, fui a informarme sobre el tema y me la aseguran, la pongo a todo riesgo, porque, SOY NOVATO.

Ahora.....si pasase algo empezaran como dices, poniendo pegas??, no lo se, de momento lo haré así, me es mas facil y economico (en mi caso).