Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ayuda para renovar seguro caravana? Gracias.

11666

Enrique.
Estoy en el grupo Groupama y pago 3 seguros 1 de 43.08 otro 261.13 y otro de 57 euros para asistencia en viaje, por una sun roller jazz 49 cp.
Despues leyendo las polizas veo que hay 10.000 manera de poner peros a la hora de querer cobrar algo, que no si te has rozado con un árbol, que no si es haciendo maniobras , bueno para que me voy a enrollar si lo que pone que entra después te pone que si ha sido de tal manera no entra , por eso he decidido haber como lo tenies vosotros y que salga economico, digamos obligatorio y asistencia en viaje que es lo primordial para salir, echarme una mano , muchas gracias compañeros.

Hola amigo

Mira, este sábado me entregan la caravana, es del 2009 y es como la tuya, la misma (ya me contarás como va y si hay alguna pega,jeje)
Bueno a lo que ibamos.....aunque soy campista de años, soy novato en este mundo de cv, asi que al comprarmela como es lógico, estuve mirando seguro y demás requerimientos para la cv.

Gente del foro me han aconsejado muy bien, algunos (no se tú caso) tienen un seguro con el coche y otro distinto con la caravana, Yo me pongo a pensar???, si vas en la carretera, se te averia el coche solo, por lo que sea, llamas a la grua del seguro del coche, pero.....que haces con la caravana??, tendras que llamar al seguro de la cv para que te la lleven a donde vaya el coche, Imagino¡¡¡, decirme si es así como haceis alguno, daros cuenta que las dos gruas no te llegarán al mismo tiempo, la familia repartida esperando la otra grua.

Asi que creo que lo mejor es tener los dos seguros en la misma compañia, en mi caso te comento, tengo tres coches asegurados en Mafre, fui a informarme sobre el tema y me la aseguran, la pongo a todo riesgo, porque, SOY NOVATO.

Ahora.....si pasase algo empezaran como dices, poniendo pegas??, no lo se, de momento lo haré así, me es mas facil y economico (en mi caso).

Perdonarme mi ignorancia, pero si alguien sabe de este tema, a la vez que ayudan al compañero que inicio el hilo, yo aprendo algo,jeje.

Gracias y saludos

Rober/

Hola amigo

Mira, este sábado me entregan la caravana, es del 2009 y es como la tuya, la misma (ya me contarás como va y si hay alguna pega,jeje)
Bueno a lo que ibamos.....aunque soy campista de años, soy novato en este mundo de cv, asi que al comprarmela como es lógico, estuve mirando seguro y demás requerimientos para la cv.

Gente del foro me han aconsejado muy bien, algunos (no se tú caso) tienen un seguro con el coche y otro distinto con la caravana, Yo me pongo a pensar???, si vas en la carretera, se te averia el coche solo, por lo que sea, llamas a la grua del seguro del coche, pero.....que haces con la caravana??, tendras que llamar al seguro de la cv para que te la lleven a donde vaya el coche, Imagino¡¡¡, decirme si es así como haceis alguno, daros cuenta que las dos gruas no te llegarán al mismo tiempo, la familia repartida esperando la otra grua.

Asi que creo que lo mejor es tener los dos seguros en la misma compañia, en mi caso te comento, tengo tres coches asegurados en Mafre, fui a informarme sobre el tema y me la aseguran, la pongo a todo riesgo, porque, SOY NOVATO.

Ahora.....si pasase algo empezaran como dices, poniendo pegas??, no lo se, de momento lo haré así, me es mas facil y economico (en mi caso).

Perdonarme mi ignorancia, pero si alguien sabe de este tema, a la vez que ayudan al compañero que inicio el hilo, yo aprendo algo,jeje.

Gracias y saludos

Rober/
Compañero yo no soy del todo novato en el caravanismo , pero no tengo la experiencia de muchos compañeros del foro que han hecho muchos miles de kms y han viajado por muchos lugares de la peninsula y Europa.
Yo llevo varios seguros Maphre en el vehiculo tractor y groupama en la cv , pero la asistencia en viajes es de un tercero que se llama ARAG , en fin un dineral de seguros , por eso me gustaría contrastar opiniones , de como lo tienen otros compañeros y cuanto pagan .
Con respecto a mi Sun Roller estoy muy contento con ella es del 2006 y la he ido equipando poquito a poco. Pero unas veces por males , otras por trabajo y otras por temas de salud , no he podido disfrutarla como quisiera, he hecho muy pocos viajes con ella.
Es buena rutera , y cómoda de llevar pero las calidades son medias, ahora como pertenece al grupo ADRIA quizas mejoren en ese aspecto.
Lo mejor sin duda el Mover llegas a un camping desenganchas y la pones donde quieras aunque el sitio sea el justo, bueno espero que la disfrutes muchisimo y viajes más que yo

yo tengo el de responsabilidad civil en fiatc , 63€ y el de asistencia en arag 54€ , ahora si te interesa un todo riesgo mandale al usuario lokkoo un mp que seguro que te asesora muy bien y te lo explica todo , es un tio de fiar .

yo tengo el de responsabilidad civil en fiatc , 63€ y el de asistencia en arag 54€ , ahora si te interesa un todo riesgo mandale al usuario lokkoo un mp que seguro que te asesora muy bien y te lo explica todo , es un tio de fiar .
A mi en Groupama me obligan a sacar el de 261 euros para tener asistencia en viaje ese punto es el que no entiendo puesto que por el obligatorio pago 43 euros, y como dije por el de ARAG pago otros 57 euros, o me estan tomando el pelo o no sé , por eso lo de este hilo.

© 2004-2024 Webcampista.com