Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para repara panel despegado

Aunolose, es que no es de superficie... va empotrado


plafon1.jpg


plafon5.jpg


Y tiene el registro por detrás...osea para cambiar la bombilla lo haces por dentro de la caravana...

plafon6.jpg

Ah pues si, si resulta que la mía lleva ese mismo plafón de la foto, con el interruptor por abajo :oops:
 
Pues ya está terminada, os paso las fotos del proceso, aunque creo que voy a abrir un hilo en el foro principal, porque las fotos, te hacen comprender muy bien como se hace una carreta de las nuestras.

IMGP0845.jpg IMGP0846.jpg IMGP0849.jpg IMGP0850.jpg IMGP0851.jpg

Por cierto el taller donde me han hecho el arreglo un 10, auténticos profesionales y se de lo que hablo porque me pasé 5 años trabajando en talleres, está en Arganda del Rey, Autocaravan Car. Lo malo es que la broma han sido 2.400 pavitos de nada.

Un saludo.

PDH.
 
Este tema es muy interesante y creo yo tambien que se deveria de poner en el foro general por ser " DE INTERES PUBLICO", y Pedro, yo tu cv por dentro la veo fenomenal, lo mismo es cierto que es solo un problema de pegao y nada tiene que ver el agua y el calor, un saludo.
 
Hola,
He tenido un golpe en el lateral. Y me recomienda el taller cambiar todo el panel de alumunio martele.
Estamos valorando que hacer.
¿como tenéis el panel después de los años?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com