Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda patas niveladoras de la cv

Nicheras

timid@
Hola a tod@s,tengo un problema con las patas cuando las voy a bajar se quedan enganchadas y no bajan,a base de intentarlo
varias veces acaban bajando,ultimamente cuando las subo no dejo que llegen al final,para que no me den problemas.
Creo que esto me ha pasado por novato con la cv cuando monte por primera vez quise nivelar tanto la cv que force las patas.
Las he engrasado pero siguen igual,queria saber que solucion tendria si a alguien le ha ocurrido lo mismo,porque no se si es bueno llevar las patas a medio subir durante el viaje.

Gracias.
 
Podrías poner una foto, lo más seguro es que se haya doblado el tornillo sinfin.
 
Ok,a ver si puedo ir este fin de semana y hago unas fotos,tiene toda la pinta de que sea el tornillo sinfin como bien dices .
 
Son faciles de desmontar solo tienen 2 tornillos de sujeccion, yo desmonté las de mi cv antigua y las enderecé a base de martillo de nylon...
 
Si los tines doblados no te lies mucho si no recuerdo mal yo los puse nuevos por 35€. Lo que se rompio en las mias fue la tuerca
 
Hola,no he podido ver el foro en estos dias.Si puedo este fin de semana o el que viene me acercare a la cv y echare alguna foto,depaso mirare si son faciles de desmontar y creo que va a ser la mejor manera de comprobar donde viene el fallo,porque solo se enganchan al final y cuando quieres volver a bajarlas no bajan,mientras que cuando sueltan van bien.
Espero dar con ello :martillo: y compartirlo el arreglo en el foro.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com