Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda perfil bisagra ventana

kymass

timid@
Hola a tod@s
Alguien sabe donde puedo conseguir este perfil?
Se despegó de la ventana y quiero poner uno nuevo
Gracias
642122c5178a258e59d42f76c58ffafc.jpg
f4bfa9d10faeeaf9d3954af226b8ff0e.jpg
 
Tiene que venir impreso en la ventana.. es que tiene una forma muy rara, las que yo conozco son estas

hinge.JPG


Pero lo normal es que vengan las ventanas con la bisagra ya puesta, ya que es muy difícil de montar sin romperla.
 
Última edición:
Tiene que venir impreso en la ventana.. es que tiene una forma muy rara, las que yo conozco son estas

hinge.JPG


Pero lo normal es que vengan las ventanas con la bisagra ya puesta, ya que es muy difícil de montar sin romperla.
Aparentemente es muy parecido, le falta la patilla de la parte de arriba, pero creo que ese serviría
 
¿Despegar? ¿Eso no va a presión?

Si se despegó y la ventana está bien, podrías volver a pegarlo. A una mala, y ya que estás dispuesto a perder la ventana que tienes, sujétala con tornillos. El taladro con paciencia no tiene ningún misterio. Primero agujereas el aluminio, después pones la ventana y agujereas la ventana (el policarbonato) Luego un tornillo con poca cabeza para que no moleste en la parte interior y una tuerca por el otro lado.
Si intentas taladrar los dos a la vez, puede pasarte que la fuerza que estés haciendo para taladrar el aluminio pase al metacrilato cuando acabes, y así lo partirás.
 
¿Despegar? ¿Eso no va a presión?

Si se despegó y la ventana está bien, podrías volver a pegarlo. A una mala, y ya que estás dispuesto a perder la ventana que tienes, sujétala con tornillos. El taladro con paciencia no tiene ningún misterio. Primero agujereas el aluminio, después pones la ventana y agujereas la ventana (el policarbonato) Luego un tornillo con poca cabeza para que no moleste en la parte interior y una tuerca por el otro lado.
Si intentas taladrar los dos a la vez, puede pasarte que la fuerza que estés haciendo para taladrar el aluminio pase al metacrilato cuando acabes, y así lo partirás.
Gracias
Eso fue lo que hice, pero quiero poner ventana nueva y sacar el perfil pegado con polímero y remaches ciegos, lo veo casi imposible de sacarlo
Por eso busco algún perfil que me sirva
Saludos
4788097c85f231ba9da513de3e6ad7c6.jpg
 
Pero como te he dicho, las ventanas vienen con la bisagra, no necesitas reutilizar la que tienes, aunque quitar unos remaches y silicona es fácil en el aluminio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com