Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda, peso autorizado

DADA

calladit@
Hola, colegas.
Necesito que me digáis donde puedo encontrar una báscula publica, para saber el peso que llevo en la caravana y el coche, ya que nos vamos de vacaciones a Cádiz y yo no sé la de cosas que tenemos que llevar. Podeis imaginar con dos chavales adolescentes y el primer viaje con caravana. Saludos a todos
 
Seria interesante que digas de donde eres por si algun forero de la zona ta puede orientar.

Un saludo.

Pedro.
 
Normalmente cerca de silos de cereal, en zonas vinícolas o donde haya aparcamiento de camiones suele haber báscula. Dinos la zona y algún forero te podrá orientar.
Salu2.
 
Por si te puede ayudar te diré que el 99% de los que llevamos cv o autos grandes vamos pasados de peso, no en papeles pero si reales. Pero no creo que te tengas que preocupar demasiado, la poli no da mucha caña con eso y los seguros, siempre que vallas bien en papeles, cubren sin problemas cualquier siniestro, al menos hasta ahora.

Saludos
 
Bienvenido y un saludo desde malaga .

yo k tu me llevaria 2 bermudas 2 camisetas y el resto mucha cerveza jajajajajajajaja ah y las chanclitas

un saludo
 
Gracias chicos.
Voy de Madrid a Cádiz. La verdad, me tranquiliza saber que eso del sobrepeso suele ser habitual. Pero ya sabéis , los novatos nos preocupa todo. Ya hemos andado con la caravana, pero a sitios cercanos, como mucho 200km. De todas formas ya estoy poniendo al día a mis hijos; un par de camisetas y un par de bermudas, y para los papis muchas cervezas, que nos las hemos ganado.
Aún así si alguno de vosotros sabéis dónde hay una báscula, os agradezco me lo contéis.
Ya os diré qué tal.
Besos.
 
Si eres de Madrid, yo pesé la mia en Camarma de Esteruelas, al lado de Alcalá, está muy bien por que está en mitad del poligono entre dos calles y no tienes que hablar con nadie, introduces 1,20 € y ya tienes el peso, eso sí, luego no te asustes, como dice Fernando, vamos muuuuuu pasaos de peso.

Un saludo y si necesitas algo de esta zona no tienes más que pedirlo.

Pedro.
 
:salute:
Holaaaaaaaaa...

Yo te aconsejaría que sobre todo, miraras más el como repartirlo que en realidad lo que llevas de peso, ya que la distribución es superimportante............

Un saludinnnnnnnnn :bounce:
 
Creo compañero que tienes toda la razón. Yo ya le estoy diciendo a mi marido como poner las cosas, pero ya sabes, "ellos siempre tienen la razón", y me está discutiendo el meter o no ciertas cosas en el maletero del coche. Tenemos un coche ranchera , pero aunque tenga 140 c.v. no pedemos meter todo el peso en el coche.

el problema que tengo es que mi marido no ha entrado en este foro ni una sola vez, pero no por ganas sino por tiempo, a ver si puede y se entera de las cosillas que me decís, ya que para mi es muy importante. Nosotros venimos de tiendas, luego carro y ahora caravana, y sabemos que necesitamos consejo ahora que empezamos con la caravana.
Bueno, chao, que estoy currando. Un beso
 
Si la pesas en vacio de lo que ponen los papeles a lo que sale te podrías asustar.Ya vas pasado sin meterle nada.No te rompas la cabeza y procura meter lo realmente imprescindible.Es dificil pero con el tiempo te darás cuenta de que llevas cosas que despues no utilizas.Que disfrutes de las vacaciones.Un saludo.
 
Hola DADA, no te creas que lo de cargar el coche es una mala idea.
Todo lo que os quepa en el coche, metedlo, tened en cuenta que cuanta mas diferencia de peso haya entre el coche y la caravana, mas seguros vais.

Otra cosa, si vais por la costa de Cadiz, tened cuidado con el viento, si sopla demasiado fuerte, es preferible parar que arriesgar.

Saludos
 
Algo que se me había pasado.

Como te han dicho, es muy importante la distribución de los pesos en la cv, lo mas pesado abajo y sobre el eje.

De todas maneras, no te agovies demasiado, veras como todo lo llevais perfecto.

Pasadlo bien.
 
Pues yo sinceramente no la pesaria, por aquello de ojos que no ven ......

Habitualmente cuando voy con la CV no llevo nada en el maletero, bueno, los cismes y trastos que llevo a diario, todo muy bien distribuido en la CV, en los arcones junto al eje lo mas pesado. Mi CV es grande y la levanto con soltura de la lanza para engancharla al coche.

Un saludo y buen viaje.

Manu
 
Gracias por vuestros consejos. Así lo haré. Además , se me han quitado las ganas de pesar ni cv ni coche, allá penas. Bueno, chicos hoy es mi último dia de curro, y tengo mogollón, así que no voy a poder seguir. Ah , os cuento un detalle. Yo llevo 8 años de conductora de furgonetas, pero todavia no he conducido con la cv, os lo podéis creer, así pues me estreno en este viaje, ya que son muchos kms y siempre conducimos a medias mi marido y yo. Me da un poco de cosa, pero ya he tenido situaciones chungas y no creo que esto sea peor, ¿verdar?.
Bueno, besos para todos. Salud, paz y amor (sexo, claro)
 
No te comas la cabeza con los pesos, distribuye bien la carga y punto.

Buen viaje y pasarlo bien.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com