Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Por favor...viaje en caravana por la Costal Azul.

nanipaiz

calladit@
Hola a todos, tenemos pensando salir en Julio hacia la Costa Azul, llevamos un peque de 10 años. Queremos hacer primera parada en Montpelier y luego ir siguiendo la costa hasta Niza, tenemos la tarjeta Acsi pero no tenemos ni idea de campings por la zona, si alguien me puede recomendar alguno y cuántas paradas o cambio de campings hay que hacer para recorrer la zona, por lo que he visto Montpelier, Marsella y Niza, creo que desde aquí nos podemos desplazar para ver toda la zona. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Nani
 
Buenas, yo hace dos años estuve en Montpelier, la verdad que nos gusto mucho la ciudad, y hace algo mas tiempo en Niza, camino de Pisa. El camping de Montpelier no te lo recomiendo, llegamos y estaban todos ocupados, era el puente de Agosto, y nos alojamos en uno muy pequeño lleno de rastafaris.....lo bueno estaba cerca de la ciudad y el precio, lo malo la suciedad, y el ruido, pero recuerdo que había buenos camping por la zona, asi que si vas en Agosto te aconsejaría que reservaras. En Niza no alojamos en el camping de la Laune, estaba en una pequeña colina y desde ahi visitamos Niza y Mocano, tiene lo justo, nada ostentoso, pero coqueto.
 
Hola, muchas gracias, por tu información, pues ya estoy puesta en ello buscando campings, he encontrado una web bastante interesante, y he vito campings muy chulos por la zona, vamos en Julio, no creo que haya tanto problemas, pero si puedo cuando lo tenga claro iré reservando.
Muchas gracias.
Saludos
Nani
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com