Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta AYUDA por favor

Luismi

Participativ@
Me gustaría que alguien me informara como está la carretera que va de Perpignan a Puigcerdá, creo que es la N116 (Francia), sobre todo el tramo de Olette a Mont Louis. Salgo el sabado 30 y tenemos previsto parar en el camping Le Florida et l'Embrochure (cerca de Perpignan), alguien ha estado o sabe algo sobre dicho camping?. La vuelta la haremos entrando por Puigcerdá, de ahí mi interés por ese trayecto. Un saludo.

Yo pase hace un par de años para ir de Puigcerdà a Villefranche de Conflent, la carretera no estaba mal, pero el tramo que comentas tiene curvas bastante cerradas y creo recordar que con pendiente si vas de Francia a España, aunque no creo que tengas mucho problema.

Muchas gracias marta, espero no tener problemas, he pasado algún que otro puerto de montaña, pero viendo ese tramo, me ha parecido un poquillo complicado, por eso preguntaba. Supongo que por el avatar y la firma se puede ver que voy con CV. Un saludo

El camino no está mal, aunque veo que llevas un buen conjunto.
Por cierto si pasas por Mont Louis, pasate a ver el horno de sol, está interesante, incluso puedes pasar noche en el parking que hay en la fortaleza por 3 € yo e estado este fin de semana y muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un fresquito...............:toothy7::toothy7:

Muchas gracias osoyogui y mikicastell, tomo nota del horno. Parece ser que del camping que cito, nadie tiene referencias ni ha estado, bueno pues iré directo y si no nos gusta nos cambiamos, hay unos cuantos por la zona. Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com