Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda por favor !!!

adnaloy

calladit@
Hola. Tengo una duda y necesito resolverla ya. En Agosto me voy con unos amigos de camping y estamos acostumbrados a ir pero por libre a campos, etc... Esto de los campings va por días y nos hemos hecho un lio. Querría que me explicarais como va eso de los días. Por ej.: Si vamos a ir tres días, es estar viernes, sábado y domingo antes de las 12:00h salir? ó estar viernes, sábado, domingo y lunes antes de la hora que te digan salir?
Agradecerería mucho vuestra ayuda.
GRACIAAAAAS !!! :p

hola adnaloy intentare ayudarte veamos si te se explicar,hablamos de ejemplos vale.....?entramos en el camping a las diez o las once de la mañana del viernes o a la hora que lleguemos y estamos sabado y domingo tambien.......bueno pues te cobrarian dos dias siempre que salgas el domingo antes de las doce,en algunos campings te dejan demorarte un poco, en otros te cobran si te quedas hasta las seis de la tarde por decirte alguna hora....las personas,y tambien el que te dejen mas o menos depende de la gente que haya esperando para entrar,si entras el viernes a la hora que llegueis,estais sabado, domingo y lunes os cobraran tres dias,y asi sucesivamente, sigue preguntando si no me e sabido explicar bien, saludos

Como te han dicho, habitualmente las parcelas se pagan de 12 a 12h. Pero si llegas antes y tienen la parcela libre ya te la ceden y el último dia depende de la política del camping, unos te echan literalmente, otros tedejan estar sin problemas hasta las 5 o mas tarde. Por norma general en verano te hacen desalojar la parcela pero si preguntas podras disfrutar las instalaciones hasta bien entrada la noche

© 2004-2024 Webcampista.com