Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda porfiii!!

karlita

calladit@
Hola a tod@s!! soy nueva en el foro y estoy bastante verde en el tema. Tengo muchas ganas de empezar a ir de acampada algo mas preparada y necesitaria de vuestra ayuda para encontrar material en condiciones por favor, y para resolver algunas dudas que a vosotros que ya sois expertos os resultaran absurdas.....pero para mi nooooooo!!!

por ejemplo, quiero comprarme una hornilla con dos fueguitos y tal. si quiero ir de acampada es mejor que sea de gas,no?¿porqu no siempre voy a encontrar como engancharme a la luz pero claro, las hornillas de gas se cargan con las bombonas esas azules que veo por todos lados, no?¿ q tipo de seguridad hay q tener con ese tipo de bombonas?¿me imgaino q q no les de el sol directamente entre otras cosas.....no?¿ se pueden utilizar esas bombonas y hornillas en practicamente todos los campings,no??¿? suelen durar mucho las bombonas?¿
que le voy a hacer, estas preguntas pueden paracer raras pero soy de la época de la vitroceramica!!!

realment esta es la pregunta que mas dudas me crea porque todo el tema de llevar gas y tal es lo q mas miedo me da.

muchas gracias por adelantado!!!

Hola Karlita y bienvenida.
El tema de los fuegos de gas hay que ir con normas básicas. Yo las he usado mucho tiempo, y montaba y desmontaba la conexion cada viaje. Y no he tenido problemas, sí más con el viento que lo podía apagar.
El uso no está prohibido y es fácil encontrar respuestos en los mismos cámpings.
Yo ahora tengo una placa de induccion (del Lild), y si es preciso uso la cocina de la auto cuando estoy en cámping.

Karlita, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid..... y si esa es la duda, no te preocupes que yo te puedo ayudar...

Dinos primero cual es tu elemento de acampada.... ¿tienda, carro tienda, caravana, autocaravana?... y ya te comento.

muchas gracias por la ayuda, y además super rápida.

pues os cuento, ya he hecho mis pinitos con los amigos pero claro, acampadas de un solo días a más forzar dos y con nuetsros bocadillos y tal porque nadie tenemos ni idea.

el caso es q estoy en pleno equipamiento y quiero acertar con lo que compro, de ahi que pida vuestra ayuda.

De momento solo tengo la tienda de campaña, mis sillas y mis mesas. es para ir en coche, nada de ir con caravana ni nada. me interesaria pues saber especialmente lo de la hornilla, diferencia entra placa de inducción y hornilla, q me recomendais. como transportar de manera segura las bombonas en el coche y cuales son las mas tipicas para encontrar en los cmapings.pues esas cosas tan cotidianas para vosotros y que tanto lio me estan dando a mi.

mil gracciiasssss

muchas gracias por la ayuda, y además super rápida.

pues os cuento, ya he hecho mis pinitos con los amigos pero claro, acampadas de un solo días a más forzar dos y con nuetsros bocadillos y tal porque nadie tenemos ni idea.

el caso es q estoy en pleno equipamiento y quiero acertar con lo que compro, de ahi que pida vuestra ayuda.

De momento solo tengo la tienda de campaña, mis sillas y mis mesas. es para ir en coche, nada de ir con caravana ni nada. me interesaria pues saber especialmente lo de la hornilla, diferencia entra placa de inducción y hornilla, q me recomendais. como transportar de manera segura las bombonas en el coche y cuales son las mas tipicas para encontrar en los cmapings.pues esas cosas tan cotidianas para vosotros y que tanto lio me estan dando a mi.

mil gracciiasssss
Buenas tardes antes d todo bienvenida al foro,me imagino q la bombona azul para transportarla tanto en coche como cv será igual,en cv desconectada con su tapón correspondiente puesto y coche la tendras q llevar con su tapón puesto,espero aberte sido d ayuda.....saludos desde Málaga

© 2004-2024 Webcampista.com