Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda retrovisor auto

Quijote

Siempre de acá p'allá
En nuestra última salida con nuestra autocaravana, a la vuelta a casa se me metió en la cabeza comer junto al castillo de Chichilla. Callejeando para llegar hasta allí tuvimos que pasar por un tramo tan tan estrecho que el retrovisor derecho rozó con una pared, rompiendose el soporte interior que le da rigidez.

Sé que cuesta un pastón el cambiar el retrovisor entero. Me han dicho que se podría reparar con estas masillas EPOXI tan modernas que venden. Pero para ello necesitaría poder quitar el espejo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?. Supongo que se puede, ya que en caso de rotura del espejo este se cambia ¿no? ¿o hay que cambiar el retrovisor entero?

Agradecería ayuda.

Saludos a tod@s.
 
Espejo Roto

Espejo Roto

Quijote te e dejado ya una solución por otro lado pero te lo vuelvo e poner el retrovisor eléctrico vale una pasta y como comentabas que vas a intentar repararlo.
Pues yo creo que mejor mira te en algún desguace y si quieres intentarlo con algún producto pues lo mejor el nural 21,
lo puede comprar en cualquier tienda de repuestos de coches y tienes que mezclar un poco de cada tubo50% y lo aplicas donde quieras pegar y en 24h esta como una piedra.
Otra solución es que lo pongas manual que no vale tanto y se pone igual de bien que el eléctrico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com