Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA RUTA A SUIZA

FatZou

calladit@
Buenos dias gente,
Me gustaria hacer un viaje cara el año que viene a Suiza en coche, dos adultos y dos niños. En principio tenemos pensado hacer ruta españa-francia-italia-suiza por 20 días. Y en cada país dormir en campings con una tienda. Alguien ha hecho viaje así similar?? Me gustaria leer vustros viajes! Muchas gracias!!
 
hay un apartado de relatos, que te puedan dar alguna idea.


Yo te comento que estoy trabajando en un proyecto para alemania y suiza de 5 semanas, así que de momento sólo con soñar con el viaje, merece la pena.

En este caso, como estaba muy perdido con Alemania, he preguntaod en este foro y he visto blogs de viajes, y me he creado un mapa para ver que quiero ver. Lo he marcado con colores como las temperaturas, donde el rojo más cálido significa los lugares que hay que visitar.

1710502255838.png

me sirve muy de ayuda para planificar los camping bases que necesito.
 
ahora, así en general es un poco complicado ayudarte, asíque nos puedes ir diciendo zonas, y te recomendamos campings y cosas que ver, como ir y como volver
 
Como soy nueva por aqui, el link que me acabas de pasar Relatos de Viajes es una pasada! Todavia no tenemos claro las zonas pero ire haciendo consultas! Muchas gracias
 
Pues claro que hemos hecho viajes así en este foro!!!
Ten en cuenta la viñeta a la entrada de Suiza y procura llevar comida para tu estancia allí, los precios son desorbitados.
Luego ya investiga a ver que quieres visitar...
 
Nosotros queremos ir este verano a la zona de Interlaken, lago Constanza y Selva Negra.
Por si te sirve, en Friburgo he escogido el Busses Camping y en el lago Constanza el Campinggarten Wahlwies. Donde me ha costado mas es en la zona de Interlaken. Buscamos en Lauterbrunnen. El primero que escogimos ya estaba completo, al final hemos encontrado en uno sencillito en la parte mas alta del valle, el Camping Rutti en Stechelberg.

Ahora la viñeta puede ser en formato electronico, no hace falta pegatina https://via.admin.ch/shop/dashboard?productType=EVIGNETTE
 
Nosotros hemos reservado en Campingplatz Klausenhorn bei Konstanz – direkt am Bodensee por recomendaciones de gente local. Yendo en tienda te ahorras una viñeta!
Buenos dias gente,
Me gustaria hacer un viaje cara el año que viene a Suiza en coche, dos adultos y dos niños. En principio tenemos pensado hacer ruta españa-francia-italia-suiza por 20 días. Y en cada país dormir en campings con una tienda. Alguien ha hecho viaje así similar?? Me gustaria leer vustros viajes! Muchas gracias!!
 
Nosotros queremos ir este verano a la zona de Interlaken, lago Constanza y Selva Negra.
Por si te sirve, en Friburgo he escogido el Busses Camping y en el lago Constanza el Campinggarten Wahlwies. Donde me ha costado mas es en la zona de Interlaken. Buscamos en Lauterbrunnen. El primero que escogimos ya estaba completo, al final hemos encontrado en uno sencillito en la parte mas alta del valle, el Camping Rutti en Stechelberg.

Ahora la viñeta puede ser en formato electronico, no hace falta pegatina https://via.admin.ch/shop/dashboard?productType=EVIGNETTE

eso me recuerda que si quiero ir al de Lauterbrunnen tengo que reservar. de momento había plazas, ya que voy la ultima de agosto, y ya no es temporada alta en esa zona
 
Nosotros queremos ir este verano a la zona de Interlaken, lago Constanza y Selva Negra.
Por si te sirve, en Friburgo he escogido el Busses Camping y en el lago Constanza el Campinggarten Wahlwies. Donde me ha costado mas es en la zona de Interlaken. Buscamos en Lauterbrunnen. El primero que escogimos ya estaba completo, al final hemos encontrado en uno sencillito en la parte mas alta del valle, el Camping Rutti en Stechelberg.

Ahora la viñeta puede ser en formato electronico, no hace falta pegatina https://via.admin.ch/shop/dashboard?productType=EVIGNETTE
Para reservar te piden paga y señal o la totalidad de la reserva ? Nos queremos reservar lazzy rancho y para hacer la reserva tengo que paggar toda la estància .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com