Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sacar nevera

luilli

calladit@
Buenos días a todos. Necesito sacar la nevera de mi caravana ACE para instalar en la parte trasera un tubo o canaleta que me permita pasar cableado (de un lado a otro) por detrás de la nevera sin dificultad. El caso es que saco los 4 tornillos que anclan la nevera a ambos lados, pero no consigo sacarla. A simple vista no veo más tornillos, supongo que alguno quedará por ahí. Agradezco vuestra ayuda, soy novato!!! Es una thetford N80.
 
Juasua, gracias por tu pronta respuesta.
Ese hilo ya lo había visto, pero mi nevera es distinta, es una thetford nueva, los mandos están en la propia nevera y no en un embellecedor como la del hilo que me aconsejas.

En el interior trae 2 tornillos a cada lado que la sujetan a las maderas de ambos lados, pero quitándolos la nevera sigue sin moverse 1mm.
A simple vista no veo más sujeciones.
Alguna idea?
Gracias!!
 
Has probado a trabajar desde las rejillas de atras a lo mejor puedes y no tienes que sacar el frigo.........
 
Hola Ilusiones.
La cv en invierno la tengo en un garaje pegada a una pared y sin espacio por ese lateral, ni para moverla. Mi intención es aprovechar estas semanas para hacer algún brico por dentro antes de salir.
Espero que alguien que haya sacado alguna vez una nevera de este tipo, se pase por este hilo y me eche una mano.
Gracias de nuevo!!
 
pues vas a tener que mover la por que la conexión eléctrica se hace por detrás quitando las rejillas y si la sacas sin desconectar posiblemente arranques todo lo de detrás ...Ah! también hay que desmontar la salida del gas que esta conectada por detrás así que no intentes por delante si no la desconectas por detrás primero...
 
Ok, intentaré moverla y echarle un vistazo por detrás. Ya os comentaré, Gracias
 
Tienes que quitar las rejillas, la conexion del gas y seguro o casi, que tienes anclajes, ademas para empujarla a salir se hace mejor desde fuera
 
Hola, yo he sacado mi nevera hace poco y ha sido impresionante. Te recomiendo mucho examinar cada cara de la nevera palmo a palmo en busca de tornillos. En mi caso tuve que desmontar el WC y desde el baño quitar tornillos que atravesaban la pared y la pillaban por el lateral. También tuve que desmontar todo el fregadero y fogones porque sin abrir por arriba no podía desconectar nada, ni aún por las rejillas traseras. Tenía tornillos en el frente por la parte alta, en los laterales en ambas paredes y por poco no le ponen anclajes por detrás.

Aunque lo peor fue sacarla de la caravana, no cabía por la puerta por dos centímetros ni quitando el burlete del perfil, tuve que sacarla por la ventana luego de quitar dicha ventana y casi me cargo el burlete de la ventana.


Suerte y paciencia con ello, y no olvides mi consejo de revisar bien todas las caras de la nevera por todas partes por si hay tornillos como los que había en la mía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com