Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre campings Madrid o alrededores

Jamarhu

calladit@
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y me gustaria pediros consejo sobre los campings de Madrid y alrededores.
Somos un matrimonio con dos niños pequeños (3 y 5 años). Tenemos unos dias libres en Agosto y nos gustaria llevarnos a los peques de camping, sobre todo para que vayan tomando contacto con todo lo relacionado con la acampada y la vida en la naturaleza. Nosotros hemos sido muy campistas (de novios, jejejeje) pero con el tema de los hijos hace ya más de 6 años que no cogemos la tienda!!!
Como solo tenemos cuatro dias queremos algo cerquita de Madrid pero que no esté "saturado" vamos que sea tranquilito, bueno seguro que me entendeis :thumbright:. ¿Conoceis algo así?

Por otro lado, ya que estoy, os pido consejos sobre la acampada con niños, somos novatos y nos gustaria que nos aconsejarias sobre todo para que disfruten de la experiencia igual que nosotros.

Gracias a todos de antemano!
 
Pues bienvenidos al foro. No te puedo ayudar con lo de los campings, por ahí no conozco ninguno, aunque estaré atenta, también me interesa
Con lo de los críos.......no te preocupes, van a ser los que mejor se lo pasen, una pelota, piscina........incluso una triste caja
Saludos
 
si buscas el escorial es el mejor. yo tengo mi cv en el de aranjuez mas pequeño esta bien tambien. el canto de la gallina en robledo de chabela no esta mal el peor que conozco es el de getafe abandonado no se si lo habran reformado en el ultimo año.
 
jamarhu en agosto es pobable que todos esten saturados, el de el escorial esta muy bien ademas tienen actividades para los niños, las piscinas estan muy bien y sobre todo esta muy limpio, otro al que podrias ir es al de la fesneda que esta empezando a darse a conocer esta al lado de manzanares del real, tambien tiene piscina es mas pequeñito y son encantadores, y es un poquito mas barato que el de el escorial, el canto de la gallina en valdemaqueda no lo conozco, tambien tienes el la cabrera que ya hace mucho que no vamos porque casi todos son fijos.
bueno hay alguno mas, pero eso eres tu quien tiene que verlo.
Un saludo espero haberte ayudado.
 
Gracias a todos por las recomendaciones, el de la Fresneda tiene muy buena pinta.
Me han recomendado tambien el Camping Gredos en Hoyos del Espino, Avila como lo veis??

Gracias!
 
el canto la gallina

el canto la gallina

por si lo le algun interesado el canto la gallina ni locos os lo dice un fijo con 15años esperando sean los ultimos si esto no cabia y este año esta siendo el peor.
Si alguien lo duda que vea y se pregunte por que se vende tantas carabanas,honmobil...
Yo no sere quien hable mal del camping lla se lo dicen ellos todo, para mi an sido uno años muy bueno pero como a tantos el deterioro nos hecha.
UN SALUDO
 
ola...
nosotros a principio de agosto estuvimos en dos campings.
el de aranjuez,y el de el escorial.
todos decian que el de el escorial era una pasada...
pero de gente que habia en fin de semana.
casi no habia hueco para poner las toallas en las piscinas,
demasiado botellon por la noche
y horrible lo de cruzar desde las parcelas,hasta las piscinas...
parece una autovia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com