Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda: suelo caravana losetas pvc

Hola a todos,
tengo una caravana knaus con un suelo que no nos gusta nada; es claro, blanquecino, (el año anterior, las de 2006 eran imitando el parquet, al igual que las del 2008, también vienen con ese modelo), a mi me ha tocado la mejoría para peor (menos mal lque en lo demás las sport lan han mejorado muchísimo). bueno, a lo que iba, me podéis aconsejar sobre:
alguien ha puesto losetas de PVC en el suelo?
al ser un sitio cerrado se levantarán por el calor, al estar cerrada los meses de verano?
quedan bien puestas?
espero vuestras opiniones. Ayer ví unas en Leroy y valen poco, unos 14 euros, pero no es el dinero, es que dudo de que currar para ponerlas y que luego no quede bien, o se levanten, etc..... espero la opinión de los expertos o de los que hayan pasado por la experiencia.
un saludo desde Alicante.
 
No jod.s losetas de PVC ¿dentro de la cv?,eso tiene que quedarle como un tiro por no decir otra cosa.

Puedes ponerle un sintasol que te guste pero losetas.

Yo tengo pensado ponerle a la mía como traen las FENDT que es como una moqueta reforzada por los laterales.Puedes verla aquí,mueves el ratón y ya ves el suelo:

http://www.fendt-caravan.de/mov/2008/8_Saphir_560_TFKM.mov

Creo que queda bastante mejor que lo que tu dices pero cada uno en su casa.......

Un saludo.
 
Muy buenas, Pableras,
aún no he puesto nada, por eso pregunto. Ayer las vía en Leroy merlin y era una alternativa al suelo laminado. Esto no quiero ponerlo porque son kilos, y bastante justa va la caravana de peso como para meterle más.
El sintasol, ¿es el suelo que parece como una especie de goma? creo que lo vi en leroy en rollos grandes para cortar; puede ser eso?
por cierto eso se pega tambien, o no hace falta, lo ajustas por toda la caravana y ya está, no?
gracias,
Pableras, lo de Fendt no puedo verlo en el ordenador; te refieres a la moqueta que llevan puestas. donde se podría comprar?
un saludo.
 
El sintasol, ¿es el suelo que parece como una especie de goma? creo que lo vi en leroy en rollos grandes para cortar; puede ser eso?
por cierto eso se pega tambien, o no hace falta, lo ajustas por toda la caravana y ya está, no?

Ese mismo,puedes elegirlo en varios colores,cortarlo a medida y puedes pegarlo sin ningún problema.

Pableras, lo de Fendt no puedo verlo en el ordenador; te refieres a la moqueta que llevan puestas. donde se podría comprar?
un saludo

Pues en cualquier tienda que vendan moquetas.Luego haces tu el recorte a la medida y se las llevas a un tapicero para que te cosa los bordes.Yo las tengo en el coche encima de de las que traía de serie y son comodisimas,las sacas,las aspiras y las del coche originales están como el primer día.

.

UN SALUDO.
 
yo las llevo puestas un año y no se me a levantado ninguna.
trabajo lleva sobre todo si no tienes idea.
tienes que comprar una cuchilla buena para hacer los recortes.cuter no.
una cuchilla de esas que son tipo cuter pero la cuchilla solo sale un poco(6 euros).
yo le puse para los remates una moldura a todo elrededor de la caravana


hay mas o menos ves como se me queda

pd. lo que yo le puse no es pvc,creo que era de caucho-por debajo es negro.
a mi me costo sobre 6 euros el metro
 

Archivos adjuntos

  • campingsalon5.jpg
    campingsalon5.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
  • caravana5.jpg
    caravana5.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
hola otra solucion que queda muy bien es poner tarima flotante,yo la puse en la a.c y queda de fabula.da u--------------------------------------------------------------------------------

Aqui Os Pongo Las Fotos Del Nuevo Suelo.no Veais Como Cambia Con Poco Dinero El Aspecto .en Total Unos 50 Euros








__________________n poco de trabajo pero el resultado merece la pena.
 
perdona no salen las fotos ,busca en mis post publicados,con el titulo OS GUSTA COMO HA QUEDADO EL SUELO DE LA A.C,y veras el resultado
 
Si quieres dejarla suelta, para que no se mueva o levante en la juntas utiliza cinta adhesiva de doble cara (por debajo claro) y queda bastante bien.
 
Yo puse tarima, queda bien, pero ojo al peso, en mi caso daba igual por que no se iba a mover.

Un sintasol imitando parquet es buena alternativa.
 
si pablera,yo compre el suelo en L& M,supongo que en la coruña tambien habra(es una tienda de bricolage).el suelo lo compre con el aislante ya puesto,ya que si no lo lleva tienes que comprarlo a parte y son rollos de unos 30 metros,y no utilizas ni una cuarta parte..creo recordar que el paquete me costo sobre los 6 euros,jumquillos ,perfilador de escalon ...............total 50 euros.un saludo
me alegro que te guste
 
[Noru, está muy chulo el suelo.
lo que pusistes es Tarima flotante, iba por tiras, no? el encaje como es, horizontal o no de ángulo de 45º? se pone fácil.
te pesa mucho? es que no quiero meterle mucho peso a la caravana.
gracias por anticipado. un saludo.
 
[Noru, está muy chulo el suelo.
lo que pusistes es Tarima flotante, iba por tiras, no? el encaje como es, horizontal o no de ángulo de 45º? se pone fácil.
te pesa mucho? es que no quiero meterle mucho peso a la caravana.
gracias por anticipado. un saludo.


Yo haciendo un "homenaje" a Noru, es que la palabra copiar queda fea :toothy7:, pues instale la tarima flotante a la caravana e hice un brico que aunque esta sin terminar :banghead: esta bastante adelantado


Foro Webcampista - Instalación de tarima flotante

terminado.jpg
 
nuy bueno tu reportaje jose luis.
en cuanto al peso ,la verdad nose cuanto puede pesar,pero creo que no mucho.
la tarima va por tiras,y yo puse de la click,cliack,en cuanto a las terminaciones al lado de las paredes hay que dejar como dices una holgura, y yo para que no se vea le puse una moldura finita,tambien le puedes poner siliconadel mismo color del suelo,eso ya va a gustos.
no es dificil ponerlo,solo te tienes que armar de paciencia y asegurarte muy bien antes de cortar.
si necesitas algo mas pregunta,que si esta en mi mano te lo dire.saludos
 
joder la ostia y yo q quiero kitar mi litera y hacer un saloncito la mia es una sun roller 440 t2 dame ideas please
 
gracias a todos por la información, está claro que la tarima queda de vicio.
ahora solo tengo que convencer a la jefa para que me deje ponerla (tarea harto complicada)
gracias por el reportaje, no lo había visto.
un saludo desde Alicante.
 
Yo puse las famosas losetas, hace un año, y la verdad queda de lujo.
El truco para que no se te levanten es que, las terminaciones, no las metas forzadas, dejalas como dos milimetro de orgura, luego le das un hilito, muy fino, de masilla del mismo color y queda genial y no se te levanta ni una.
Es mi modesta opinion.
 
yo e puesto tarima flotanten y queda de maravilla , eso si armate de paciencia , y despacio y buena letra , el resultado final e gratificante
Leroy unos 100€

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com