Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda tiemda pequeña para adolescente

plecos

timid@
Buenos días, en casa somos cinco, y hasta ahora nos apañabamos para dormir en un comanche compact antiguo (lonas azules), tiene dos camas de 1,2m (creo), digo hasta ahora, porque los niños han crecido y el mayor ya es mas alto que yo y no se cómo entrar todos en la tienda. estabamos pensando una pequeñita que se monte rapido, estilo two seconds para el mayor, el dormeria en la tienda con las dos perras que tenemos (estas no son muy grandes, y se hacen un ovillo y no ocupan nada (no llegan a 10 kg ninguna de las dos). la pregunta es, ¿que me recomendais que de cabida de largo a un adolescente en crecimiento que ya esta en 1.74 y no se sabe cuando va a parar? de tamaño no me hace falta que sea grande, ya que de momento no tendrá que dejar ni mochilas ni ropa ni nada, y necesito que se monte rapido y facil.

Muchas gracias
 
Pues esas que dices están bien. Dan 210 de largo, no creo que tengas problemas.
Eso sí, las primeras veces son 2 seconds para desplegar y media hora para plegar.

Hay otras individuales, de cuatro estaciones, más específicas para montaña o cicloturismo pero suelen ser más caras.

También está el encanto de las canadienses, pero son un poco más lentas de montar.
 
Cualquier tienda festivalera para 2 o incluso para 3 es fácil de montar porque es pasar dos o tres varillas y ya la tienes. Incluso puede ser divertido para él responsabilizarse del montaje. En caso de viento o mal tiempo son mucho más estables y fiables que las pop- up, además de poder tener algo más de altura para poder sentarse dentro y sea más cómoda.

De las que se lanzan también tienes varios precios, desde Decathlon a Salewa o similar.

El problema principal que les veo yo a las pop-up es que no tienen una zona a la entrada para dejar los zapatos fuera pero protegidos de la lluvia, de los elementos y de que se te llenen de bichos. Si los mete dentro, teniendo en cuenta que es adolescente, igual con el olor mata a las pobres perritas, no es plan. ? Dos ejemplos:78254BD9-A45D-49C6-B86B-A3D98E419D44.jpeg

E5CC5C6B-55FE-43E6-B891-44EAD28105C2.jpeg
 
Yo solo te puedo decir que tengo una 2second de Decathlon y tiene más de 10 años ...uso poco actualmente pero cuando la abro está como nueva.. cierto es que no tiene para dejar los zapatos fuera como un pequeñito porche pero bueno ... No le veo tanto problema
 
Muchas gracias, creo que le cogeré una del Decathlon normalita, de momento es para el verano con que se pasan el día en chanclas y a remojo, así que el tema de olores no me preocupa demasiado
 
Nosotros tenemos una pop-up grande (cabemos los cuatro). Se monta en 2 segundos literalmente, y se pliega en 5 minutos, cuando aprendes a plegarla claro. Una pequeña será super fácil.
 
Yo también voto por una de varillas. Es cierto que las pop-up son mucho más rapidas de montar y desmontar, pero una de varillas para 2 personas no te lleva más de 15 minutos montarla. A cambio suelen ser bastante más prácticas de transportar/almacenar, suelen ser más económicas (si al final no la usais o preferís otra opción os va a dar menos pena desprenderos de ella), además de las ventajas que ya te han comentado.

Lástima que ya no esté la del Decathlon de 20€, si no te diría que te cogieses esa
 
Pues veo que hay una novedad en Decathlon y yo sin dudarlo me iría a por esa, más barata y espaciosa que la pop up:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com