Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda tienda campaña

Patrysuu

calladit@
Buenas tardes, estamos mirando para comprar una tienda de campaña y estamos entre la Lugano 6 y la quechua t6.2 xl (esta descatalogada) sería de 2mano y necesitamos un poco de ayuda cn el tema, de la lugano nos gusta el suelo bañera, pero nos disgusta el tema mosquiteras y en la quechua al revés.... Ayuda por favor

Ss1

calladit@
Hola...pues yo creo que el suelo bañera es imprescindible. Ante cualquier tormenta se te puede formar una riada de un palmo. También resguarda mucho mejor el interior de insectos rastreros, de frío, de polvo y te da una sensación de seguridad y confort extra. A mí, personalmente, nunca me ha gustado ese suelo pegado con velcro. La mosquitera en puertas también es importante pero cuenta que la puerta la tendrás abierta casi todo el día...es imposible estar entrando y saliendo y abriendo y cerrando todo el rato la mosquitera. Importante es que tenga la mosquitera en las habitaciones... ahí sí que está todo el día cerrado y cuando te tumbas estás libre de insectos.

David&Teddy

Mi tienda: Obelink Lugano 6 Plus
Buenas tardes, estamos mirando para comprar una tienda de campaña y estamos entre la Lugano 6 y la quechua t6.2 xl (esta descatalogada) sería de 2mano y necesitamos un poco de ayuda cn el tema, de la lugano nos gusta el suelo bañera, pero nos disgusta el tema mosquiteras y en la quechua al revés.... Ayuda por favor
Yo tengo la Lugano 6, y estoy muy contento.
Por el día quitas todo el frontal y es soportable estar dentro en verano. Y por la noche es fresquita, necesitamos mantita para dormir en agosto.

itogrillo

Participativ@
Tengo de los dos tipos y considero sobrevalorado el tema suelo bañera versus cubeta, dado que la última si está bien hecha como mi Vango ni te enteras; si corren ríos de agua (es una tienda de campaña no una Zodiac) mal asunto... Respecto al tema bichos pues en la puerta lateral no tengo mosquitera, es la que usamos para entrar y salir.
Las Quechua se ven muchas en los camping de todos los tamaños (y no baratas todas) y ventaja que tienen es fácil acceso a los recambios. Algunos Quechueros hay por aquí.
Ahora depende de tu presupuesto y que más decir... que también he visto la Lugano de @David&Teddy y es muy chula.
Ya nos cuentas @Patrysuu !!

© 2004-2019 Webcampista.com