Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda tienda Outwell Dayton 5

YayoManu

timid@
Hola a todos. Acabo de estrenar esta tienda, la Dayton 5 de Outwell y tengo una duda. Cuando se clavan las piquetas donde van las varillas hay unos tensores, pero sólo en un lado de la tienda. Todos los enganches donde van las piquetas llevan tensores, menos donde van las varillas, que sólo los lleva en el lado de la puerta lateral.
Monto las varillas, y cuando pongo las piquetas puedo tensar un lado, el otro no. Eso es normal o tiene algún defecto la tienda???
A ver si alguien que la tenga me saca de dudas y gracias.
 
Buenos días,

He hestado mirando el video del montaje y es tal y como lo describes. Solo hay tensores para las varillas en un lado de la tienda.

Mira este video a partir del minuto 1:00

Saludos,
Dani
 
Muchas gracias, estaba casi convencido que no era un defecto de fabricación, pero por el precio que tiene la tienda quería estar seguro
 
Muchas gracias, estaba casi convencido que no era un defecto de fabricación, pero por el precio que tiene la tienda quería estar seguro
Desde luego barata no es, pero tiene muy buena pinta, enhorabuena por la compra!!
 
Gracias DAN, después de descartar el comanche montana por precio, y viendo cómo está el mercado de segunda mano, me he dejado 46O lereles en la tienda con su alfombra interior original, y la diferencia con la quechua de mi avatar se nota hasta en las cremalleras, aparte de calidad de varillas, mosquiteras, 2 puertas, ventilación trasera, lateral, superior.... Una pasada de tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com