Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda tienda segunda mano

opbpo55

calladit@
Hola. Me ofrecen la posibilidad de comprar una sea diga milano 6 y un cenador por 270 euros.La tienda tiene solo dos usos. El precio me parece interesante pero no se en que aspectos me tengo que fijar cuando vea la tienda montada antes de comprarla. Quería preguntaros eso en que me tengo que fijar y ya de paso como la veis por ese precio.

Sobre que fijarte cremalleras ....costuras... y si lleva algún tipo de lona que no tenga clareos... ya que puede faltar y tener que impermeabilizar..... y nada según la limpieza que tenga se dirá el trato que a tenido.. sobre precio busca cuando vale nueva... y poco poco mas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sobre que fijarte cremalleras ....costuras... y si lleva algún tipo de lona que no tenga clareos... ya que puede faltar y tener que impermeabilizar..... y nada según la limpieza que tenga se dirá el trato que a tenido.. sobre precio busca cuando vale nueva... y poco poco mas

A que te refieres las lonas que no tenga clareos?

Que si no es material plástico... sino es lona.... lona de toldo.. si a la luz tiene clareos puede tener falta de himpermeabilizar ... (hay tiendas que son de lona )

Otra cosa, en la que nadie cae en la cuenta...

Que la parte exterior de la tienda, no se haya lavado en la lavadora... Se tendría que impermeabilizar de nuevo...

Habrá gente que después de "2 usos", para venderla, quieren venderla limpita, sin cagaditas de pájaro, y salpicaduras de barro, etc... Con eso, se consigue limpiarla, y... quitar la impermeabilidad...

Si se ve muy muy, pero que muy limpia... Preguntad, como quien no quiere la cosa: Andá, que limpia está!!! ¿La habéis lavado?

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com