Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

ALFREDO9

timid@
Alguien sabe como va montado el cerramiento omnistor 1200, montado me queda así, y queda bastante mal,IMG_20180701_163212_819.jpg
 
Yo no tengo toldo Thule sino Caravanstore, pero para el caso me parece que es lo mismo.
Las barras laterales del toldo, en el sitio que se apoyan en la caravana, van por la parte exterior.
Y la barra del lateral va por la parte interior.
Hay dos topes ¿no?
De esta manera, en caso de lluvia, no entra agua.
Me parece que tu lo tienes montado al reves.
No se si me he explicado correctamente.
 
1613944433099.png
aquí se puede ver como la barra del toldo está apoyada en el tope exterior, dejando el interior para poner la del lateral.
Me parece que este es tu problema de facil solucion.
 
Perdona pero no veo nada,yo lo tengo igual, al montar el lateral es donde tengo el problema
A lo mejor es diferente al Caravanstore en el que el toldo tiene una barra lateral en cada lado que va apoyada sobre un tope en la pared de la caravana, como veo en el tuyo. Y los laterales van montados sobre otra barra propia que se apoya en un agujero de la parte delantera del toldo y apoyada sobre otro tope en la pared de la caravana al lado del del toldo.
No se si tu lateral posee esta segunda barra o va sujeto directamene sobre la barra del toldo.
A ver si te puede aydar alguien que tenga el mismo toldo que tu.
 
Primero habria que saber que cerramiento es exactamente. Yo tengo el Thule quickfit que no lleva ese sistema que comentais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com