Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda

superjuez

calladit@
hola hace poco me compre una sun roller queen de segunda mano al ir a montar el avance no puedo pasar la guía hasta el final ya que me lo impide el embellecedor de plástico del piloto trasero pues me tapa la guía de pasar el avance como puedo desmontarlo para pasar la guía hasta el final agradecería vuestra ayuda

Yo tambien tengo una Queen, y como bien dices, el final del perfil de aluminio queda bajo el piloto, pero antes de llegar al piloto, la guia tiene un embarque por el que se saca el avance y se lleva hasta el suelo sin mayor problema.

Por cirto, bienvenido a Webcampista.

por cierto otra duda se me ha roto una cerradura de una de las puertas pequeñas, al desmontarla se me han salido los muelles y todo hay algún sitio donde expliquen el montaje?

gracias por tu respueta anterior y un saludo

ok eso del embarque es una abertura en la guía justo antes del piloto??

Si, efectivamente, es una apertura para poder sacar el avance por ella... es más, es la entrada por donde debes de empezar a meterlo...

Ver el archivos adjunto 111875

por cierto otra duda se me ha roto una cerradura de una de las puertas pequeñas, al desmontarla se me han salido los muelles y todo hay algún sitio donde expliquen el montaje?

gracias por tu respueta anterior y un saludo

En el Club Sun Roller hay un tutorial... si lo encuentro te pongo el enlace....

Edito: Aqui lo tienes -> Problema Con Cerradura Del Portón Del Cassette Del WC

© 2004-2024 Webcampista.com