Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudaaa, ¿donde puedo dormir entre Teruel y Magallon

ppru

timid@
:( Os pido ayuda porque en Semana Santa nos vamos a la Acampada Nacional, que como sabeis es en Logroño. Nuestra ruta desde Alicante es: Alicante , Sagunto, Teruel, Daroca, Cariñena. Magallón y Logroño, pues bién, vamos con caravana y nos resulta largo para hacerlo de un tirón, pero no encuentro camping que coincida por esa ruta, el más cercano es el de Calatayud, pero creo que ya no esiste. Como nunca hemos dormido fuera de un camping, si nos tenemos que quedar a dormir por el camino ¿En qué pueblo me aconsejáis que lo haga, que estemos seguros? Vamos una caravana ( o sea nosotros) y un autocaravan. Por favor darme alguna idea. :wave:
 
No vais a tener problemas en encontrar grandes estaciones de servicio y pueblos de camino nada mas pasar Zaragoza que con un poquito que os salgais de lo que es la nacional podreis hacer noche tranquilamente y luego a la mañana seguir noche. Seguro!
 
PERNOCTA

PERNOCTA

supongo que saldras a la n-232 al cruce de Gallur, para seguir direccion Navarra, como bien te ha dicho pplu cualquier area de servicio que este abierta las 24 horas te servirá. un saludo
 
Gracias pplu y tomi, es que siempre he leido que en las estaciones y areas de servicios son las más peligrosas para robos. Pero si vosotros que sois de allí me las aconsejais, me quedo tranquila. Gracias amigos. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com