Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!! Ayudaaaaaaaaa !!!!

de gelves

timid@
para el mes de agosto pensamos ir en autocaravana desde SEVILLA a BARCELONA-PERPIGÑAN-MONTPELLIER-MARSEILLE-TOULON-CANNES-NICE-MONACO-SAN REMO-GENOVA-PISA-BOLOGNA y VENECIA luego la vuelta atras seria PADOVA-VERONA-BRESCIA-MILAN-TORINO-BRIANCON-GAP-LOS ALPES FRANCESES-ORANGE-AVIGNON-NIMES-MONTPELIER-PERPIGÑAN y parar unos dias en BARCELONA en PORT AVENTURA.
e leido post de personas de este foro que ya a realizado esta ruta y no quiero que me cuente todo un relato del viaje que realizo , pero de las ciudades que nombro la que conozca me diga los sitios con riesgo de ROBO o donde se come bien o comprar y pernoctar , ademas de si me recomienda algun sitio bonito de ver por pueblos de alrededor o rutas que no deba cojer.
asi que ya sabeis darle al coco y escribirme algo.
un saludo a todos.
 
Yo te recomiendo que le dediques un día a visitar la villa medieval de Aix-en-Provence al norte de Marselle y si puede ser un domingo mejor, porque hacen un mercado precioso. Merece la pena visitar la parte histórica de esta ciudad está muy cuidada hasta el último detalle y tiene muchos comercios decorados con un gusto exquisito.

Supongo que disponrás de todo el mes de Agosto, porque quieres visitar muchas cosas, yo en Noviembre hice una ruta similar hasta Florencia con una AC de alquiler y no vi ni una 10ª parte de lo que tú quieres ver.

Un saludo.
 
a lo mejor me e explicado mal , esa seria la ruta pero no quiere decir que vaya a ver todas esas ciudades , solo lo que me recomiende la gente que ya la tenga realizada y lo que tengo leido en relatos , y si dispongo del mes de agosto que creo que sera suficiente.
un saludo jesjifo y si sabes algo mas cuenta.
 
[size=+2]Hola de Gelves!![/size]:wave:
Yo soy de Barcelona ciudad y aunque me gusta salir de ella para descansar y disfrutar de la naturaleza he de reconocer que estoy enamoradiiiisima de mi ciudad.:love4:
Hay muchiiiiiiiisimas cosas que ver desde la famosa Sagrada Familia,a la cual te recomiendo que subas,hasta el parque Guell,la Pedrera,El Parque de la Ciudadela,toda la zona del litoral las "torres gemelas de Barcelona",el Hotel Arts y la Torre Maphre,.........
Tambien esta el parque del Forum,que por cierto al ladito tienes un parking para AC y muchos,muchos sitios mas como las Ramblas,El mercado de la Boqueria,.....
La verdad es que si no has visto Barcelona nunca te recomiendo que si puedes estes un par de dias y veas como es nuestra ciudad y nuestra manera de vivir....
Sobre Restaurantes pues bueno donde menos te lo esperas comes bien y donde te crees que vas a comer bien.........pues comes mal!!!Los mejores Restaurantes son los que estan en masias y pueblecitos.
Tambien es muy bonita toda la zona de la costa brava Palamos,Empuriabrava,Rosas,El llac de Banyoles,LLoret,Blanes,Pineda,Calella,Sant Pol,.............
No se,a mi me encanta,prefiero la zona de la costa brava que la dorada!!!
Bueno espero haberte animado a que pases por nuestra ciudad y que sobretodo te lo pases genial y te lleves un buen sabor de boca!!!!!!
Saludos y a disfrutarrrrr.
:thumbup:


:wav::wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com