Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! con la luz de avance.

xirito

calladit@
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y con la cv más todavia.
Me comprado una LUZ DE AVANCE VERALUX 12V quiero montarla pero me surje una duda, tengo 2 cables con coriente uno k funciona a 220v y el otro a 12v si lo conecto a de 12v no se si me funcionara pk no tiene vaterias la cv y si la conecto a la de 220v petara supuerstamente y no quiero liarla.
Mi cv es ua fiesta 37 dd. gracias
 
Hola: Si quieres usar esa luz de avance con 12 V. para salir del paso hazte con un trafo de 220/12 V. de los que se usan en los óculos de techo y te sirve hasta una potencia de 50 W. Ponle un interruptor que corte también el trafo. Saludos.
 
hola, aparte de la tension a la que funciona la luz, tienes que ver si es a corriente alterna o continua ya que no es lo mismo, para el avancé si coges la luz de la parcela, es a 220v alterna y tendras que conectarla a 220v como la de casa y si es por medio de la bateria del coche es a 12v continua, esta luz supongo que la coges de un enchufe que tenga la caravana y lo mas seguro que sea a 220v para poder enchufar cualquier aparato cotidiano, hazte de un comprobador de tension que venden en las ferreterias, te irá bien, un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com