Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudita para camping

Chibuli

hablador
Por el rollito de la oposición,este verano se han ido al traste todos mis planes,y estoi buscando un camping tranquilo para poder estudiar,he pensado en el don cactus en granada,lo conoceis ? que tal es ?.
tambien me podeis decir alguno,busco que tenga playa muy cerquita y piscina,por los niños,y que sea a poder ser tranquilito.
Ya veis despues de 17 años de interino,me sale la oposición,ya me podian jubilar y darle mi puesto a otro,ganariamos todos,yo tan feliz con mi ac por estos mundos y el otro con su curro.
Saludos.
 
camping Don Cactus

camping Don Cactus

Hola, yo he estado en ese camping y la verdad no te lo aconsejo, es verdad que esta junto a la playa, pero esta llena de rocas y piedras. En cuanto al camping en si no esta mal, tan solo tiene un incoveniente y son las moscas que te hacen la vida imposible, yo cuando estuve alli tenia que comer dentro de la AC. El camping Almayate Costa esta muy bien, completamente pegado a la playa de arena, piscina, juegos para niños. Este Camping esta cerca de Torre del mar. Saludos y a pasarlo bien
 
totalmente de acuerdo con ceutacaravan. el doncactus ni se te ocurra, "afueraparte" que por la noche, el descanso se lo pasn por el forro .
el almayate, los fines de semana paasa lo mismo. pero para lo que quieres estabien.
tambien puedes ir al marbella playa.
 
Estoy de acuerdo en todo con ceutacaravana,yo he estado en los dos y te aconsejo el camping almayate costa,tienes la playa junto al camping,piscina y en cuato a la tranquilidad eso ya se save,depente de quien te toque a tu lado.
 
:bounce: Bueno eso de que el camping no esta mal.
las duchas son tercer mundistas, cobran la piscina,hay un mono en la entrada que te pide por Dios que le des una cuerda,etc etc..
 
:drunken: Perdona acabo de llegar de una kedada y no tengo la cabeza muy ake.
Un camping muy bueno es la rosaleda en conil con unas playas maravillosas.
Otro es cabo pino en marbella, no lo conozco en verano.
Y otro es el pinajarro en hervas ,caceres, tranquilo y muy bueno.
etc....
 
Totalmente de acuerdo con los que te ha dicho Serrano, si te decides por el Cabopino, no dudes en ponerlo en el foro, si puedo me acercaré a conocerte.

Saludos
 
una castaña ni te acerques, miles de moscas, pagar cada vez que entras a la piscina, mal olor, duchas regulares. la playa mala.
si quieres pasar por la experiencia de la selva de los famosos ve al don cactus.

te recomiento cabopino en marbella..
un saludo
 
FernandoMarbella dijo:
Totalmente de acuerdo con los que te ha dicho Serrano, si te decides por el Cabopino, no dudes en ponerlo en el foro, si puedo me acercaré a conocerte.

Saludos[/quote
OK,de todas maneras si ando por tu zona,yo me acerco a conocerte,y nos tomamos unas birritas.
saludos
 
Ale, pues otra ronda la pago yo, que vivo al ladito del camping de Cabopino.

Manu
 
Completamente deacuerdo con lo dicho, yo estuve el año pasado en el mes de Julio
 
Hola chibuli, el cmaping cabopino debe de estar bien, no lo he visitado nunca, pero las playas de malaga suelen ser de arena negra y de mucha pendiente, vamos que normalmente entras 4 metros en el agua y casi está tapándote, he ido varias veces a torremolinos y marbella y practicamente todas las playas son así, no sé si vas con niños, pero si es así creo que no vas a tener mucha tranquilidad cuando estén en la playa.
La rosaleda en conil está muy bien pero la playa está a unos 3-4 km. , hay que coger el coche por huevos.
Yo estuve este verano en el puerto de santa maría en el camping las dunas, junto a la playa de la puntilla y la verdad el camping no es nada del otro mundo, pero si lo que buscas es tranquilidad y una playa cerca que puedan estar los niños, no está mal, este verano echaron varias veces a chavales por montar escándalo y en verano suele haber limpiadoras constantemente en los baños, la pega de este camping es que tiene una entrada muy larga y hay que andar mucho desde que entras hasta la zona de acampada, que está a unos 300 metros de la entyrada y el personal de recepción que son un pelín tirantes y un poco jodidillas, para ponerte un ejemplo, he estado este fin de semana y estaban colocando a todos los que llegaban en una zona sin sombra diciendo que no quedaba sitio en la sombra, pues bien, he estado 2 días y creo que a la sombra cabían unas 80-100 caravanas. Además, lo de las mosquitas tambíen es un problema en este camping pero el año pasado yo soluciné eso con unas velas del mercadona en forma de macetita pequeña que creo que llevan algo que se llama citronela con la que desaparecen por completo.
Otra cosa te digo en la zona de cadiz que va desde tarifa a chipiona, cuando hace levante la playa se vuelve bastante desagradable, muchísimos mosquitos, viento de mucha fuerza que levanta la tierra y se te pincha en las piernas y tela de calor, pero las playas son las mejores de andalucía y algunos dicen que las mejores de españa. El camping tiene una piscina que es gratuita todos los días menos el fin de semana (S y D)
Siento no poder hablarte más ya que no llevo mucho tiempo visitando camping, pero si te he sido de ayuda me alegro y si necesitas algo me mandas un mensaje y te contesto sin problemas en todo lo que esté en mi mano, un saludo desde Carmona.
 
kiko74 dijo:
Hola chibuli, el cmaping cabopino debe de estar bien, no lo he visitado nunca, pero las playas de malaga suelen ser de arena negra y de mucha pendiente, vamos que normalmente entras 4 metros en el agua y casi está tapándote, he ido varias veces a torremolinos y marbella y practicamente todas las playas son así, no sé si vas con niños, pero si es así creo que no vas a tener mucha tranquilidad cuando estén en la playa.
La rosaleda en conil está muy bien pero la playa está a unos 3-4 km. , hay que coger el coche por huevos.
Yo estuve este verano en el puerto de santa maría en el camping las dunas, junto a la playa de la puntilla y la verdad el camping no es nada del otro mundo, pero si lo que buscas es tranquilidad y una playa cerca que puedan estar los niños, no está mal, este verano echaron varias veces a chavales por montar escándalo y en verano suele haber limpiadoras constantemente en los baños, la pega de este camping es que tiene una entrada muy larga y hay que andar mucho desde que entras hasta la zona de acampada, que está a unos 300 metros de la entyrada y el personal de recepción que son un pelín tirantes y un poco jodidillas, para ponerte un ejemplo, he estado este fin de semana y estaban colocando a todos los que llegaban en una zona sin sombra diciendo que no quedaba sitio en la sombra, pues bien, he estado 2 días y creo que a la sombra cabían unas 80-100 caravanas. Además, lo de las mosquitas tambíen es un problema en este camping pero el año pasado yo soluciné eso con unas velas del mercadona en forma de macetita pequeña que creo que llevan algo que se llama citronela con la que desaparecen por completo.
Otra cosa te digo en la zona de cadiz que va desde tarifa a chipiona, cuando hace levante la playa se vuelve bastante desagradable, muchísimos mosquitos, viento de mucha fuerza que levanta la tierra y se te pincha en las piernas y tela de calor, pero las playas son las mejores de andalucía y algunos dicen que las mejores de españa. El camping tiene una piscina que es gratuita todos los días menos el fin de semana (S y D)
Siento no poder hablarte más ya que no llevo mucho tiempo visitando camping, pero si te he sido de ayuda me alegro y si necesitas algo me mandas un mensaje y te contesto sin problemas en todo lo que esté en mi mano, un saludo desde Carmona.
Muchas gracias,si me has sido de gran ayuda,un saludo desde Madrid,la ciudad del eterno agujero.
 
tampoco es el caribe pero estan muy biem y si son bajas,yo estare por el marbella playa en julio para no variar verdad manu ajajajajajajajajajaj ,muchos saludos
 
BASTA YA

CHIBULIIIIII, joios vosotros, joios nosotros. Entiendo que no nos vamos a Nordkkapp. Otra vez será.

Por la vida, Ilis
 
Ilis dijo:
BASTA YA

CHIBULIIIIII, joios vosotros, joios nosotros. Entiendo que no nos vamos a Nordkkapp. Otra vez será.

Por la vida, Ilis
Todavia queda una posibilidad ilis,si paso la oposición estaria libre a partir del 12 de septiembre,no es la mejor fecha pero podria ser,si,te aseguro que el año que viene no me lo quita nadie,no te imaginas la ilusion que teniamos,pero como estos mamones no me quieren jubilar,no me queda otra.
Saludos,y si por esas casualidades de la vida retrasasen el examen te aviso y salimos zumbando.
Saludos.
 
BASTA YA

CHIBULIIIIII, a partir del 12 de septiembre lo de ir a Nordkkapp es arriesgado por la bajada de la temperatura, pero que sería de la vida sin riesgos.

Por la vida, Ilis
Lo de Marbella, para mi es más jodio, ahora que ya meten a la gente en la carcel.
 
Chibuli, puede que me pasara con lo de la playa de marbella, nadie como fernando marbella para hablarte de las playas y las zonas con encanto de aquella zona, quizá las confundí algo con la playa de la carihuela, que está cerca de marbella, en torremolinos, de todas formas, hay una página: www.esplaya.com en la que te puedes informar de todas las playas de españa. Un saludo. El camping que te comento en el puerto de santa maría está al ladito de la playa de "la puntilla"
 
Ilis dijo:
BASTA YA

CHIBULIIIIII, a partir del 12 de septiembre lo de ir a Nordkkapp es arriesgado por la bajada de la temperatura, pero que sería de la vida sin riesgos.

Por la vida, Ilis
Lo de Marbella, para mi es más jodio, ahora que ya meten a la gente en la carcel.
Ilis,queda una posibilidad,y esque algunos compañeras van a impugnar al tribunal calificador,si esto es asi se retrasaria todo hasta despues del verano,con lo cual seria factible ir,te aviso lo antes posible.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com