Webcampista.com

mucho más que un foro

baca portabicis, lanza o techo?

Otra opción es llevarlas en furgo dentro, jejeje

Para mi, la mejor opción
 
Es que al camping hay que llevar bicis baratas si queremos estar tranquilos de vacaciones. Las bicis de pasta mejor dejarlas en casa que sufrir por ellas de viaje y en los campings
Yo solo tengo una, y es de las buenas. Además a veces voy de camping precisamente un fin de semana que tengo carrera, y en vacaciones, o en salidas de 3 o 4 dias, tengo que entrenar.... la suelo atar a la lanza del carro con un par de cadenas, pero sufrir, se sufre, ja,,ja,,ja 🤪
 
Es que al camping hay que llevar bicis baratas si queremos estar tranquilos de vacaciones. Las bicis de pasta mejor dejarlas en casa que sufrir por ellas de viaje y en los campings
Hola. Llevas toda la razón.
Yo llevaba dos para los críos en Francia, en el camping 4 vents, cerca de Paris. No las atamos con candado por eso de que en el camping "tooo er mundo es güeno", por la mañana al levantarnos habían cambiado de dueño.
Los chicos han crecido, 28 y 33 tacos, cuando vienen con nosotros (que lo hacen a menudo) las llevamos las bicis y ya son "carillas" las ponemos 20.000 candados.
Los vecinos que nos ven, dirán que que desconfiados,.........somos previsores.
 
Yo solo tengo una, y es de las buenas. Además a veces voy de camping precisamente un fin de semana que tengo carrera, y en vacaciones, o en salidas de 3 o 4 dias, tengo que entrenar.... la suelo atar a la lanza del carro con un par de cadenas, pero sufrir, se sufre, ja,,ja,,ja 🤪
Antes yo no las ataba pero después de la pandemia he visto a más de uno en la recepción del camping de turno diciendo que le había volado una bici.
Hola. Llevas toda la razón.
Yo llevaba dos para los críos en Francia, en el camping 4 vents, cerca de Paris. No las atamos con candado por eso de que en el camping "tooo er mundo es güeno", por la mañana al levantarnos habían cambiado de dueño.
Los chicos han crecido, 28 y 33 tacos, cuando vienen con nosotros (que lo hacen a menudo) las llevamos las bicis y ya son "carillas" las ponemos 20.000 candados.
Los vecinos que nos ven, dirán que que desconfiados,.........somos previsores.
Yo tengo a sensación que después de la panadería ha cambiado mucho el cuento. Yo siempre las ato con una cadena, no me fio de nadie ya
 
Y, pregunto, la opción de llevar portabicis de maletero no es viable?
Entiendo que tiene el inconveniente de no poder abrir el maletero, pero conlleva algún problema más?
 
Y, pregunto, la opción de llevar portabicis de maletero no es viable?
Entiendo que tiene el inconveniente de no poder abrir el maletero, pero conlleva algún problema más?
Sobrecarga del eje trasero, que normalmente ya soporta los 60/100 kg de peso en lanza de la caravana, toda la carga del maletero y paisanaje.

Muchos coches, a nafa que cargas el maletero y hay dos personas atrás y/o caravana, el eje trasero agacha lo suficiente para desequilibrar el delantero, produciendo flotabilidad en él .("anda que ligero va el volante ahora"). De esta manera se hace mucho mas complicado mantener una trayectoria del conjunto, por no hablar de hacerse con el control en el caso de bandazos inesperados.

De verdad, me repito, probar a alquilar las bicis en destino, os ahorráis muchos problemas y kilos.

Cuidado con lo que cargamos en los coches................., son los que gobiernan los conjuntos y llevan vidas dentro.
 
creo que finalmente .... weno no se que haremos....:ROFLMAO:

La idea de alquilar està way, tambien había pensado patinetes para todos, para ir por el camping....

o sino bicis baratas desmontables...

a ver que terminamos de hacer....
 
creo que finalmente .... weno no se que haremos....:ROFLMAO:

La idea de alquilar està way, tambien había pensado patinetes para todos, para ir por el camping....

o sino bicis baratas desmontables...

a ver que terminamos de hacer....

Por si te sirve de consuelo, yo llevo años sin que me convenza ninguna de las opciones :ROFLMAO:. Si te puedes permitir cambiar las bicis, o añadir unas nuevas a la colección y comprar como dices unas plegables para mí sería lo ideal, pero claro con esas luego estás limitado a asfalto y carril bici.
Yo las llevo en el techo y el día menos pensado me rompo la crisma, porque para subirlas a la furgo tengo que hacerlo con una miniescalera que compré y andar ahí haciendo equilibrios :LOL:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com