Webcampista.com

mucho más que un foro

bajar el mma de un vehiculo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gurrus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gurrus

timid@
alguien sabe si es posible bajar el mma de un vehiculo? Me han comentado que es posible. Si alguien sabe algo que diga los pasos a seguir. Muchas gracias de antemano

Hola, si que se puede. Había un hilo sobre el tema. Creo que te lo bajan 75 Kg por cada plaza que quites, pero ojo con esto porque quitas plazas en tarjeta técnica, pero no quitas los asientos. Si es un 5 plazas, y lo dejas en 4, ojito con viajar 5 y tener un accidente o un control policial, porque es grave...

Saludos

hola

si es posible.

te lo harán en la ITV. tienes que mirar la diferencia entre la Tara y la MMA, ponte por ejemplo que la diferencia sea de 700kg.( a favor de la mma claro). si el coche tiene 5 plazas, lo multiplicas por 75kg, (425sale) de los 275 que salen de diferencia le podrías intentar bajar lo que necesites.

Hola, si que se puede. Había un hilo sobre el tema. Creo que te lo bajan 75 Kg por cada plaza que quites, pero ojo con esto porque quitas plazas en tarjeta técnica, pero no quitas los asientos. Si es un 5 plazas, y lo dejas en 4, ojito con viajar 5 y tener un accidente o un control policial, porque es grave...

Saludos

no es necesario quitar plazas, todo depende de la diferencia que haya entre la tara y la mma, yo tengo 7 plazas y me lo han bajado 200 kg sin perder ninguna de ellas, me lo han bajado de la supuesta carga. en mi caso le expuse que tengo un 7 plazas y que si llevo las 7 me quedo sin maletero, por que no puedo cargar, entonces calculan 7 x 75.....y lo que he explicado arriba

© 2004-2024 Webcampista.com