Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajos caravana

Alejandro1988

calladit@
Buenas tardes a ver si me podéis ayudar,e rascado todo lo que se ve que tenía algo de humedad,como tapariais esto?fibra de vidrio? Se agradece la ayuda y los consejos,los listones los veo bien un poco oscuros pero nada podridos
 

Archivos adjuntos

  • 20220915_190031.jpg
    20220915_190031.jpg
    137,6 KB · Visitas: 89
  • 20220915_190026.jpg
    20220915_190026.jpg
    127,5 KB · Visitas: 91
  • 20220915_190020.jpg
    20220915_190020.jpg
    149,6 KB · Visitas: 89
  • 20220915_190013.jpg
    20220915_190013.jpg
    151 KB · Visitas: 89
  • 20220915_185935.mp4
    7,2 MB
Tal como veo el suelo parece que al sanear lo que estaba mal pierde cierta consistencia.
Lo suyo seria cambiarlo, pero claro, es un curro.
No se, a ver que te dicen los que hayan hecho una reparacion precida.
 
Gracias,lo que e quitado es el forro de abajo que está con humedad y no lo había visto es en una esquina el corcho está bien y los listones a mi modo de ver algo oscuros pero no los veo mal si pudiera arreglarlo sin desmontar mucho mejor a ver los compañeros como lo ven por cierto es una knaus sudwind tkm del año 94 todo el suelo de abajo está perfecto solo es en esa esquina y en la otra también pero mucho menos que en la de las fotos
 
Yo antes de poner chapa, sanearía el máximo posible y después de reparar pondría la chapa y sellaría muy bien.
El listón negro es síntoma de que ha tenido humedad...
 
Buenos días,eso he hecho sanee todo lo deje secar unos días,quite la pata,chapa de acero con sikaflex por todo y bien sellado y tornillos de acero,espero que aguante así
 
Ahora el tema es que la caravana hace 15 días la compré y mirándole bien en la parte de delante en una punta empeze a descubrir que estaba mal quite pata y sorpresa allí si que tiene digamos 30 centímetros los listones podridos,rápidamente llamo al que me la vendió,y le digo que solución le buscamos a esto,me dice que el la reviso bien que no puede ser bla bla bla,es un compraventa yo soy de mallorca,total que le envío un video donde le habían metido una chapa en todo el arcón pillando la chapa parte de las patas de delante,toda esa zona está mal...fatal y si es cierto que solo pilla el arcón y 30 o 40 cm hacia dentro de los listones que entran hacia la caravana,me ha dicho que el se encarga de la reparación que un chico que le hace trabajos y trabaja en los barcos me lo hará muy bien y que quedara nueva,yo le dicho que haga lo que quiera pero o queda perfecta de humedad o esto lo denunció ya que es un vicio oculto y tengo toda la conversación donde el dice que está perfecta de humedad etc etc,pues nada ahora a esperar a ver que trabajo me hacen en la caravana.....me tiene el tema nervioso perdido,bueno un saludo a todos
 
Si lo repara alguien que entiende de barcos te va a quedar perfecta.
Ojo con el material que se use. Lo digo por que quizas en un barco no tiene tanta importancia, pero en una caravana el aumento de peso sí, por esto el material utilizado no debe de ser pesado.
 
Si lo repara alguien que entiende de barcos te va a quedar perfecta.
Ojo con el material que se use. Lo digo por que quizas en un barco no tiene tanta importancia, pero en una caravana el aumento de peso sí, por esto el material utilizado no debe de ser pesado.
Muchas gracias por tu respuesta tendré eso en cuenta y se lo comentaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com