Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajos de caravana

Ruben Piqueras

Participativ@
Hola
Tengo las dos esquinas traseras de mi caravana en este estado.
Supongo que es humedad típica de los años, puesto que parece que solo está estropeado las primeras capas del contrachapado.
Mi pregunta es. Como lo arreglo o si lo saneo, quitando la madera suelta y pintando los bajos.
b5dfd289d34fb52d9d860a007cb5eabe.jpg
339cc152b5220da818e3f785cffa2f9c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas Ruben

unas preguntas antes de nada, de qué parte de la cv es? Puedes colgar fotos desde más lejos? Afecta a la caravana por el interior o solo es la parte de abajo?
te lo digo porque probablemente esa humedad viene de arriba y deberías de ver desde donde entra el agua y lo primero es arreglar la entrada de agua, después cambiar ese contrachapado.
 
No no. Es las esquinas de la parte trasera. No hay humedad por dentro. Yo creo que es que del paso del tiempo, al circular por ahí se ha ido mojando y se ha abierto las primeras capas del contrachapado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso era mi pensamiento, pero quedará como un parche por encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sanee bien pinte con pintura de bajos, a continuación puse unas chapas finas, silicone generosamente en especial los contornos, pinte las mismas atortillandolas antes.
Esto lo hice en las dos esquinas delanteras y en la parte posterior de los pasos de rueda.
En los pasos de ruedas tiene una doble función, proteger contra la gravilla y en caso de reventón queda protegida la nevera en la parte derecha y el armario y cajones en la parte izquierda.
 
Pues muchas gracia a todos. Mis ideas no iba. Muy desencaminadas, pero me habéis despejado lo que no tenía claro. Para Julio nos ponemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve ese tipo de humedad en las esquinas delanteras, cambie todo el paño por tablero finlandes (que se puede mojar todo lo que quieras), pero a modo preventivo puse un pequeño angulo (10 mm de ala) de aluminio en la parte baja por todo el frontal, aparte del agua que le puede dar debido a lo que salpica la carretera, uno de los problemas que yo veo es el agua que se "lame" por la pared exterior y baja hasta la madera
 
Sería lo suyo, pero no veo tanto daño como para cambiar mucho. Creo que lo saneare y pondré un parche y pintare los bajos. Creo que así terminara sus días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ese mismo problema en la esquina derecha pero no se de donde proviene la humedad si de arriba o como bien dicen los compañeros de lo que salpica la carretera como puedo mirarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com