Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
las banderas salen a 8€
el envio por correo ordinario 2,10€
envio por correo certificado 4,60€
sobre 0,75€.
que cada uno elija como quiere que se la envie.
yo me pondre en contacto con vosotros para daros el numero de cuenta y que me deis la dirección de envio. os pido por favor no publiquéis vuestra direccion aqui (protección de datos), lo hare atraves de mensajes privados. los que estais en el grupo de whatsapp ya os tengo fichado ya lo envio la informacion por whatsaap.
Venga los que estáis en en la lista que queríais Banderas y no os habéis puesto en contacto conmigo mirar en la bandeja de mensajes privados, tenéis uno.
si puede ser hoy haré el pedido de las banderas, así que daros prisa
Sabiendo que somos muchos socios y a lo mejor alguno no ha podido entrar en esta compra, abro otra lista y se ara otro pedido cuando seamos unos pocos.
Por favor... mensaje para los que quieran pertenecer al club.
Ruego lo soliciteis en el hilo de listado socios de club moncayo, sino me voy a volver loco leyendo todos los hilos y ya no se a quien apunto y a quien no, gracias para una mejor coordinación
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.