Webcampista.com

mucho más que un foro

Baño con ducha en Adria 330.

capelgs

timid@
Lo dicho, me he puesto manos a la obra y he sacado sitio de donde no lo hay. He podido hacer un rincón que me cabe el wc justo y ducha!! No voy a poner puerta por motivos de espacio, con una cortina funcionará bien.
Todavía no lo tengo todo listo pero cuelgo unas fotos del bricolaje por si sirve de ayuda a alguien.
Un apunte, he forrado las paredes de plastico blanco de 2,5 mm y pegado con sikaflex, si los tableros no son blancos hay que darles un fondo porque se ve los puntos del Sika.
Saludos
2f0630a12a127fa8f6ec664c980f2aac.jpg
a44f1f221e6a87f471edd36acc77acb4.jpg
740a206009635a228799e6739f417cd8.jpg
292ea96b4ed9583b91edcd4ceaeaead9.jpg
754e0c034ff3dbb0191f5377473f4280.jpg
 
Ah, vale, pero tendrás que tener cuidado por que si coge humedad las pilas se pueden sulfatar bastante rápido.
Lo otro era por seguridad.
Saludos
 
Está muy logrado.
Sobre todo no pongas la luz a 230 V. Luego lo que pongas podrá durar o no, pero no será peligroso. Si el problema son las pilas, puedes poner fuera el portapilas y llevar un cable. O quitarlas directamente cuando no la usas como hacemos nosotros. Si es con led pueden durar años.
 
Está muy logrado.
Sobre todo no pongas la luz a 230 V. Luego lo que pongas podrá durar o no, pero no será peligroso. Si el problema son las pilas, puedes poner fuera el portapilas y llevar un cable. O quitarlas directamente cuando no la usas como hacemos nosotros. Si es con led pueden durar años.
Muchas gracias por los consejos!
Un saludo
 
Gran trabajo, te propongo colocar vinilo blanco brillo para tapar ese metacrilato con los puntos de silicona. También puedes imprimir una imagen.

Lo único que me chirría es que tendrás que colocar algo para sujetar la cortina (velcro..etc), ya que al estar a diferentes niveles y con un solape tan bajo será difícil contener el agua.

No se como as pensado en hacer esa solución?

Supongo que no ha sido plano por algún motivo.

Saludos
 
Gran trabajo, te propongo colocar vinilo blanco brillo para tapar ese metacrilato con los puntos de silicona. También puedes imprimir una imagen.

Lo único que me chirría es que tendrás que colocar algo para sujetar la cortina (velcro..etc), ya que al estar a diferentes niveles y con un solape tan bajo será difícil contener el agua.

No se como as pensado en hacer esa solución?

Supongo que no ha sido plano por algún motivo.

Saludos
¿Te refieres al bajo de la cortina? Puede poner imán de este que llevan las mosquiteras o las puertas de los frígos y una tira metálica fina pegada en el "escalón" por dentro.
 
Gran trabajo, te propongo colocar vinilo blanco brillo para tapar ese metacrilato con los puntos de silicona. También puedes imprimir una imagen.

Lo único que me chirría es que tendrás que colocar algo para sujetar la cortina (velcro..etc), ya que al estar a diferentes niveles y con un solape tan bajo será difícil contener el agua.

No se como as pensado en hacer esa solución?

Supongo que no ha sido plano por algún motivo.

Saludos
Tambien había pensado lo de la imagen pero al final decidí dar selladora y pintar de blanco satinado los plásticos.por otro lado, el desnivel es por el paso de rueda, no había remedio para eso. He probado la ducha y con la cortina colocada a dos niveles no sale ni una gota de agua, si la colocas bien cumple perfectamente!
Saludos
 
Buen trabajo.
Yo tengo una Adriá 350 viejilla y mi mujer quiere baño pero no le encuentro sitio.
¿Podrías decirme donde lo has puesto?
 
Buen trabajo.
Yo tengo una Adriá 350 viejilla y mi mujer quiere baño pero no le encuentro sitio.
¿Podrías decirme donde lo has puesto?
Buenos días,
Si, es complicado buscar sitio donde no lo hay.
No se como tiene la distribución la tuya, la mía al entrar tengo cama de una plaza a la izquierda, cocina en frente y a la derecha antes de la cama grande había un armario en el paso de rueda, ahí he quitado el armario y he puesto el baño. Todo muy justito pero cumple bien! Te paso un plano de como es la 330.
Saludos, no dudes en preguntar todas las dudas que tengas si te pones manos a la obra!
787f8b9bc10912f0ae8fb6d679f2a7a3.jpg
 
Pues la distribución es igual a la mía, pero yo no he quitado el armario, de ahí la duda de donde lo habías puesto.
Gracias.
 
Es un trabajo estupendo, yo estoy reformando mi caravana y todos estos trabajos me vienen de escandalo, te ha quedado muy bien. Idea cogida.
 
Es un trabajo estupendo, yo estoy reformando mi caravana y todos estos trabajos me vienen de escandalo, te ha quedado muy bien. Idea cogida.
Muchas gracias,
Por eso lo he ido colgando para ver si puedo ayudar a alguien ya que todas estas modificaciones nos las tenemos que apañar nosotros! Si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntar.
Un abrazo
 
Buenas tardes

Desde luego que maravilla lo que estás haciendo en esa caravana tan pequeña. Es de admirar sacar un cuarto de baño de donde no hay espacio y encima hacerla autónoma con depósitos propios. Lo de los depósitos proipios es una cosa que quiero hacer yo a la mía. Si pues explicar mejor con fotos como lo has echo te lo agradecería, veo que has puesto hasta una bocana exterior de llenado.
Muchas gracias por compartirlo y a disfrutarla mucho.
Un saludo
 
Buenas tardes

Desde luego que maravilla lo que estás haciendo en esa caravana tan pequeña. Es de admirar sacar un cuarto de baño de donde no hay espacio y encima hacerla autónoma con depósitos propios. Lo de los depósitos proipios es una cosa que quiero hacer yo a la mía. Si pues explicar mejor con fotos como lo has echo te lo agradecería, veo que has puesto hasta una bocana exterior de llenado.
Muchas gracias por compartirlo y a disfrutarla mucho.
Un saludo
Si, la verdad es que estoy súper contento del resultado y el termo que compre de eBay una pasada, calienta súper bien.
Por lo que me preguntas...compre un depósito de 74l para agua limpia y le puse una bocana aprovechado pasar el tubo por el mueble de la cocina y uno de 40l para las aguas grises con un grifo de descarga.
Cuando pase un poco el confinamiento que pueda ir donde la tengo colgaré más fotos con todos los detalles de como coloque los depositos y demás.
Un saludo
 
Buenos días

Pues te lo agradecería porque es una de las cosas que mas me reclama mi mujer, el llevar agua y no tener que ir con las garrafas. Yo tengo una Optima 520 CE, así que por espacio no es. Pero no la usamos mucho y está casi de serie. Como te digo una de la pegas que me pone mi mujer es esa, así que si me "tutorizas" un poco y me dices que termo has comprado lo mismo me animo cuando termine esta situación para tenerla lista para el verano

Gracias
 
Buenos días

Pues te lo agradecería porque es una de las cosas que mas me reclama mi mujer, el llevar agua y no tener que ir con las garrafas. Yo tengo una Optima 520 CE, así que por espacio no es. Pero no la usamos mucho y está casi de serie. Como te digo una de la pegas que me pone mi mujer es esa, así que si me "tutorizas" un poco y me dices que termo has comprado lo mismo me animo cuando termine esta situación para tenerla lista para el verano

Gracias
Descuida que te pasare fotos de todo para que lo veas bien, te adelanto que es súper fácil! Saludos
 
Muy currado, me gusta mucho la idea y como te ha quedado todo!, Es genial estaré atento haber si cuelgas las fotos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com