Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Barra del freno de inercia

Rainbow

calladit@
Hola buenas a todos.
Ante todo saludaros.

Bien a ver si me podéis ayudar, hace unos meses que vengo observando un ruido extraño, un clickeo constante, como si fuera un martillo de los que usan los niños de esos de fuelle, después de haber puesto amortiguadores.
Después, ya os digo, de partirme la cabeza a que podría deberse, observo que la barra de freno de inercia topa con la barra metálica del e-mover, y ahora mi pregunta.
¿Hay alguna forma de poder subir la barra de freno para que no esté clickeando constantemente?, es una verdadera desesperación en todos los viajes lo mismo e incluso he llegado a parar varias veces en ruta pensando que le pasaba algo a la caravana.

Mi caravana es la Caravelair Antares de luxe 380 Duo, arrastrada con un Audi Q5 Quattro de 176 cv.

Gracias anticipadas y un abrazo

Hola yo he montado un montón de mover y nunca a rozado en la barra del freno,pon alguna foto a ver si te podemos ayudar

Ya os pondré la foto cuando mañana, viernes, vaya a verla.
La verdad es que no quiero dar mala publicidad a nadie, pero estoy muy harto donde la tengo aparcada, un pésimo sitio en cuestión de taller ni put idea por donde se andan.
Yo de esto no tengo ni idea de nada de lo concerniente a caravanas, uno confía en lo que cree que es lo mejor y al final no dejan de ser unos delincuentes para sacar el dinero, bueno este es otro cantar.
A ver si pasado mañana puedo pasar la foto, aunque es simple, la barra longitudinal que va desde la lanza a los frenos que además está superpuesta con la transversal del e-mover, en esta casa donde compre la caravana, no veo el fin de sacarla para que no sigan sacando el dinero con una falta de elegancia y responsabilidad total, lo único que interesa es sacar el dinero al cliente y con un desprecio total y de educación uffff, un asco.
Con tal que encuentre algún sitio donde llevarme la caravana dejaran de robarme.
Gracias por responder Calimero

Hola: a ver si te echo una mano. La varilla del freno no debería de rozar un ningún elemento de los bajos de la caravana. Si tu problema es que esa barra como tu la llamas tropieza con la barra del mover a lo mejor puedes colocar un soporte el la varilla de freno, no para llevarla obligada hacia arriba sino simplemente para evitar que "cuelgue" y se pandee.
Aunque pensándolo bien, yo tengo un soporte abierto para la varilla del freno pero está en la parte delantera de los bajos de la caravana. En tu caso a lo mejor no es solución por estar el punto de interferencia muy atrás, o sea muy cerca del eje. Lo de las fotos sería de gran ayuda para poder ayudarte. Saludos.

Hola buenas a todos.
Ante todo saludaros.

Bien a ver si me podéis ayudar, hace unos meses que vengo observando un ruido extraño, un clickeo constante, como si fuera un martillo de los que usan los niños de esos de fuelle, después de haber puesto amortiguadores.
Después, ya os digo, de partirme la cabeza a que podría deberse, observo que la barra de freno de inercia topa con la barra metálica del e-mover, y ahora mi pregunta.
¿Hay alguna forma de poder subir la barra de freno para que no esté clickeando constantemente?, es una verdadera desesperación en todos los viajes lo mismo e incluso he llegado a parar varias veces en ruta pensando que le pasaba algo a la caravana.

Mi caravana es la Caravelair Antares de luxe 380 Duo, arrastrada con un Audi Q5 Quattro de 176 cv.

Gracias anticipadas y un abrazo

Las fotos que iba a poner no han salido bien, cuando pueda iré nuevamente con una cámara en condiciones con flash y se podrán ver mejor, han salido muy oscuras.
Lo que mas me indigna es que la caravana está en garantía y la casa no me lo quiere arreglar, me dicen que ese es mi put. problema y que me joda.
Al final tendré que denunciar a esta empresa, no voy a decir quien es la elementa, que aparte de no tener educación no tiene respeto y sobre todo que en este foro hay personas que conocen muy bien ese sitio.
Cuando los denuncie lo diré y aconsejaré a todo el mundo que no se les ocurra comprar nada en este sitio, ES SINÓNIMO DE PROBLEMAS. Maldita sea cuando les compré el primer carro tienda que luego volví a caer y les compre la caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com