Webcampista.com

mucho más que un foro

Barrera para la litera

30052010014.jpg

Necesitaria cerra con algo de quita y pon el hueco que me queda en la litera.Ahí duerme la pequeña y hacia ese lado abierto va el cabecero.A media noche está la pobre con la cabeza colgando,menos mal que duerme con la sabana fantasma y no se cae de la cama.
Antes dormia al reves,los pies para el lado abierto,pero a la derecha está la pared del baño y molesta muchisimo para poder acostarla y demas.Entonces,me gustaria saber si alguno está en mi misma situacion y como lo ha solucionado.

Gracias y saludos

Yo lo solucione poniendo a la peque en la litera de abajo, la propia escalera hace de barrera y sin problema, puedes probar con la barrera de la cama de casa lo unico es moverla hacia el final.

Quizás puedas solucionar el problema colocando por la parte interior del protector de madera que ya trae, una red como la del enlace que te pongo y que cubra el hueco que queda abierto para la escalera:

SEGURIDAD | REDES DE LITERA

Para mi, una de las muchas soluciones, es una barra de madera, asi:

Dibujoa.JPG

Dibujob.JPG

Con una bisagra en un lado y en el otro, cuando la barrera esté bajada un pestillo sobre un soporte en forma de "U" y si está levantada un simple Velcro mantiene la madera erguida (en azul clarito).

Tambien mas sencillo, a un lado un soporte en "O" y al otro un soporte en "U" solo tendriais que sujetar con un pasador la madera para que el niño por accidente lo quitase.

Aqui te lo pongo con madera en cuadrado, pero es mas facil que encontrases estos soportes o parecidos (incluso a rosca) en seccion redonda en la seccio de cortinas de lso centros de bricolage.

Dibujoc.JPG

Como te han dicho, las redes son una opcion, aunque en ti caso es solo un trozo pequeño pues en le resto tienes barrera o pared.

saludos

Archivos adjuntos

• Dibujoa.JPG
    Dibujoa.JPG
    23,9 KB · Visitas: 0
En la cama de abajo lo descartamos mas que nada por nosotros,por que es mas comodo la cama de arriba a la hora de acostarla,ponerle el chupete,etc,...

Pues algo como lo de la maderita o la red tiene que ser.
Lo suyo seria encontrar un cacho pequeño de red.Ahora se me está ocurriendo las redes que usan las motos para poner en el deposito.

Tengo que medir el hueco.

© 2004-2024 Webcampista.com