Webcampista.com

mucho más que un foro

bateria gel carbon

adfer

Participativ@
Alguien conoce el resultado de este tipo de bateria, Gracias
 
en realidad es cynetic gel carbón, nadie las conoce? Gracias
 
La verdad que no había oído hablar de ellas. Según he leído dicen que son de nueva generación. No pinta mal si es como cuentan...


Años de garantía: 2 año

Días de devolución: 15

La batería de gel cynetic gel carbon 12v 120Ah c100 es una batería de ciclo profundo de nueva generación que utiliza como aditivo micro carbon para mejorar las prestaciones. Este aditivo le otorga a la batería gel carbon 120Ah la capacidad de recuperarse de descargas totales o trabajar en estados de carga parciales (PSOC) sin sulfatación. Además su especial formulación de gel coloidal Thixo-Pure ofrece a la batería una protección extra frente a la temperatura.


Micro Carbon: En cada batería se utiliza tanto en la placa positiva como en la placa negativa el aditivo de micro carbón para mejorar la aceptación de carga (hasta un 30% mayor) y la resistencia a los ciclos. Es conocido que el uso de carbón como aditivo mejora la vida útil de la batería y su recuperación de estados parciales de carga (Psoc)

Ultrapress technology: La tecnología de compresión Ultrapress aumenta la densidad del grano de plomo de las rejillas. La densidad del grano es un 400% mayor que la del método de fundición convencional. Esta tecnología de rejilla actualizada permite que nuestras baterías sobrevivan incluso en las aplicaciones de descarga profunda y PSoC más difíciles.

Gel TxPure: La aplicación de la tecnología GEL de sílice coloidal tixotrópica pura refinada al electrolito de la batería aumenta la vida útil en régimen de ciclos al prevenir la estratificación de la placa y al proporcionar una protección adicional contra el calor y el frío. La batería puede ser instalada en cualquier posición gracias a su especial formulación
 
Última edición:
deciros que estos dias atras instale una bateria de gel-carbon de 250ah (rebacas) para suplir las dos de 100ah que tenia. estaban en paralelo y una de ellas fallo. en cuanto "ruede" con ellas ya comentaré. por ahora parados hasta mediados de julio.

coincidió tambien con fallo del regulador (Votronic) un diez para el servicio tecnico en alemania atencion rapida. uno nuevo al sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com