Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería recargable portatil

pepez2010

calladit@
A ver que os parece el aparatito...
baterarecargableportati.jpg

moz-screenshot-4.png

Es un arrancador de baterías, pero además viene con un compresor para llenar las ruedas, colchones, etc, linterna, y salida de 12V para conectar cualquier aparato. La batería es de 12 Ah, pero para un "desavío" creo que vendría muy bien, sobre todo con este precio.

Por cierto, se vende en carrefour desde hoy hasta el 22/04.

Ya me contaréis que os parece.

Saludos
 
Yo compré uno igual hace unos 4 años y lo tuve que descambiar a los pocos días porque fallaba el interruptor. Al segundo que me dieron le he dado poco uso, y como la batería que trae es de Niquel-Cadmio, de las que tienen "efecto memoria", pues ya no funciona.

No te lo aconsejo.

Saludos
:wave:
 
bueno yo si que te lo aconsejo este en concreto lleva una bateria seca de 12v y 12Ah para arrancar el coche no creo que sirva pero por 20€ tienes una toma de mechero, un hinchador, electrico y linterna, incluso el dia que se estropee la bateria eliminas el compresor y le metes una bateria de 20Ah
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que al final lo he comprado, porque por 20€, con que lo use sólo para llenar las colchonetas y los balones, pues está bien, y si encima tiene batería como para alimentar el frigo o cargar un móvil....:cheers:

Saludos a todo@s
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que al final lo he comprado, porque por 20€, con que lo use sólo para llenar las colchonetas y los balones, pues está bien, y si encima tiene batería como para alimentar el frigo o cargar un móvil....:cheers:

Saludos a todo@s

No te referiras al frigo de la caravana, porque si lo alimentas con esto no tienes ni para empezar.
Yo tambien tube uno y regular, regular..., al poco tiempo dejo de funcionar el compresor y en poco mas la bateria. Prefiero motar (como ya he hecho) una bateria de coche en el arcon.
Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que al final lo he comprado, porque por 20€, con que lo use sólo para llenar las colchonetas y los balones, pues está bien, y si encima tiene batería como para alimentar el frigo o cargar un móvil....:cheers:

Saludos a todo@s
noooooooo la nevera con eso no hombre que son 12Ah es para cargar moviles,incluso enchufar un aspirador de coche, no se yo al otro le hice muchas perrerias, tampoco como para hinchar colchonetas es demasiado tiempo en marcha, el hinchador para balones ruedas de coche vale pero para colchoneta? no se poco a poco le sacaras utilidad yo por ejemplo me estoy reparando la moto y la bateria de esta esta con su cargador pues le meti las pinzas directamente y listo o para alumbrado en una caravana....
 
holaaaaaaaaaa, ejem
Siento la necesidad de resucitar este hilo, pues yo acabo de comprar un arrancador similar en carrefour, tambien por 20 lerelos, pero solo es eso, arrancador, bueno, tambien trae la linterna, el cargador usb y de mechero.
http://www.estaticohipermercados.carrefour.es/imagenes/productos/1300124947931_74_500_500.jpg
Al granao, la verdad es que yo lo cogi mas que nada para esos 4 dias al año que no haremos noche en camping, sino en zona de acampada con amigos, (solos...... no quisiera) para usarla para el alumbrado de la cv que son leds, comprarme una clavija macho y darle servicio al 13 (masa del 9 al 12) con el negativo y al 9 (flujo permanente) y 10 (carga bateria remolque) con el positivo.
¿que opinais? ¿deberia de alimentar solo el 9 si solo lo quiero para la luz interior de la caravana? (esque no estoy muy seguro si eso de flujo permanente es solo para eso)
Creo que el frigo coge del 10 que en realidad coge de despues de la llave de contacto y la verdad que solo la quiero para las luces, asi que creo que seria mejor evitar el 10, solo 13- y 9+ ¿no?
y el frigo en gas claro

Gracias
 
Hola: esos aparatos tienen muy poca utilidad, por no decir ninguna, para los campistas. Sirven para una emergencia escuchar un transistor o poner un pequeño punto de luz de alumbrado, para poco más. Si lo conectas a la caravana en la piña, lo más probable será que con un par de puntos de luz te quedarás "in albis". En las caravanas, si se quiere hacer uso de electricidad, hay que instalar una batería en condiciones, con su correspondiente cargador. Saludos.
 
Baterías recargables portátiles

Baterías recargables portátiles

No se por que razón llaman a estos aparatos "arrancadores". Estoy seguro que no arrancan mi segadora con motor de 12 CV y batería de 14 A/H.
Saludos.
 
pues desgraciadamente tuve que hechar mano del arrancador en mi 206 cuando este solo hacia chuuuu chuuuu y vaya lo arranco y es un diesel
 
Hola: esos aparatos tienen muy poca utilidad, por no decir ninguna, para los campistas. Sirven para una emergencia escuchar un transistor o poner un pequeño punto de luz de alumbrado, para poco más. Si lo conectas a la caravana en la piña, lo más probable será que con un par de puntos de luz te quedarás "in albis". En las caravanas, si se quiere hacer uso de electricidad, hay que instalar una batería en condiciones, con su correspondiente cargador. Saludos.

Ha puesto las lámparas de led, gastan muy poco y para eso si puede servir, piensa que será para que ilumine la caravana 3-4 horas. Si tuviera lámparas convencionales no duraría nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com