Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Benidorm con ACSI: ¿Arena Blanca, Armanello o Benisol?

Buenas noches,

Queremos ir unos días a Benidorm y, como vamos con la ACSI, nuestras opciones son los campings que reseño en el título.

Teniendo en cuenta que somos una pareja madura y que nos gusta la tranquilidad ¿cual de esos tres campings nos recomendaríais? Nuestro estilo ideal de camping, para haceros una idea de lo que buscamos, es el Ribamar de Alcocebre o el Kiko y el Olé de Oliva.

Gracias de antemano.

Yo estuve hace años en arena blanca, sencillo pero muy bien, lo recomiendo. Yo estoy pensando ir en diciembre

Gracias Chencho. De los tres era el que, a priori, nos atraía más pero hay pocas opiniones en la red.

A ver si otros colegas aportan su granito de arena.

El arena blanca muy bien y piscina cubierta y el benisol también genial piscina muy calentita y los dos igual distancia a centro.ambos muy tranquilos

Hola capitán pirata. Has mirado el Villamar o el Raco. Como tranquilidad la tienes asegurada y como camping mucho mejores. Un saludo.

Hola capitán pirata. Has mirado el Villamar o el Raco. Como tranquilidad la tienes asegurada y como camping mucho mejores. Un saludo.

Ninguno de los dos está en la ACSI 2016. De todas formas, gracias por tu aportación.

Depende los días que te quedes, es mas barato que la acsi. Mas de 180 dias te sale a 15,50, dos personas. luego aparte la luz.

He llamado a los campings para ver dsiponibilidad de parcelas en este puente y están "petaos". En el Armanello me han dicho que casi todos los días quedan un par de parcelas, pero no hacen reservas y las ocupa el primero que llega.

Así que hemos decidido dejar Benidorm para otra ocasión.

Gracias a todos.

Benidorm tiene el problema que ahora esta a tope con los guiris ya que empiezan a venir en estampida hasta febrero casi siempre hay problemas con reservas. Puedes probar santa Pola el bahía pero no tiene piscina invierno.

Los campings de Benidorm en invierno para ellos es temporada alta, la mayoría tienen AC y CV en espera a la entrada o en los aparcamientos esperando parcela libre, evidentemente son todos: Ingleses,Alemanes y Holandeses algún Francés despistado y poco más, pero los que mas ocupan son Ingleses y Holandeses, asi que si alguien desea venir entre Noviembre y Abril del año siguiente es probable que no encuentre o que se le aparezca el Santo de turno y en el momento de que llegues alguien acabe de salir dejando la parcela libre...
De todas maneras no se ha nombrado el Camping La Almafra...tal vez en ese encuentres, es grande, eso si Desde 22.50 Euros diarios, vamos toda una ganga

Gracias por vuestras respuestas.

Ir a Benidorm era porque hace más de veinte años que no vamos y queríamos ver los cambios que ha experimentado.

Y por motivos personales no queremos alejarnos demasiado de Valencia, así que nos iremos a Oliva... que nunca falla.

© 2004-2024 Webcampista.com