Webcampista.com

mucho más que un foro

BENIMAR, CHAPUZA DE ASIENTOS DE CABINA.

Estoy mirando de comprar ac perfilada de entre 50-60000€ y después de visitar una tienda donde tiene varias marcas he comprobado que visualmente todas estas ac están muy bien pero mi comentario NEGATIVO hacia los asientos de cabina que monta la marca Benimar, con un tapizado, perdón fundas de asiento con arrugas laterales en la banqueta y tejido que no se ciñe al tapizado original y casi plano para sujetar el cuerpo lateralmente.

Por ejemplo en la misma exposición tenian una MCLOUIS con el tapizado y no fundas, de los asientos como "dios manda".
Otro detalle de la Benimar es la mala calidad de los vinilos exteriores, que de nueva estan mates y con marcas.

Al final he comprobado que las marcas Italianas y Benimar les gusta mucho "las florituras" y la marca como Carado que es alemana del grupo Hymer, es más austeras a la vista pero mejor a igualdad de precio.

Bueno... esto es una opinión mas, despues de ver varias marcas.
 
Bueno, ya sabes, siempre ha sido más o menos así... los alemanes más austeros y más fiables. Los italianos se vuelcan más en el diseño, las “florituras”, los franceses son más clásicos.
 
Jose Carlos por si no lo sabeis McLouis es del grupo TRIGANO, ósea que es italiana, yo tuve una y vale blandita pero con buenas terminaciones
 
descarga (1).jpeg descarga.jpeg descarga (2).jpeg

grupo-rapido.jpg

Entre estos 4 grupos las tienen todas o casi...
 
Weno, a Rapido le falta Pla o Giottiline, pero vamos, el grueso de autocaravanas está...

Es que las tiene desde hace 1/4 de hora y PLA a partir de esta temporada es Giottiline Siena. Nos vamos a volver ? para seguirles la pista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com