Webcampista.com

mucho más que un foro

Benimar Tessoro 481 con niños

Alumnillo

calladit@
Buenas a todas y todos,
Estamos muy interesados en la Benimar Tessoro 481, la vemos amplia por dentro y corta por fuera. Somos tres, dos adultos y una niña de 2 años. A la niña la queremos poner a dormir arribar y nosotros abajo, en el salón. La pregunta es ¿Que tal se duerme abajo? ¿se hace pesado hacer la cama todos los días? y que tal ese tamaño de autocaravana para 3?
Muchas gracias
 
No la veo autocaravana para 3, el salón es grande y hacerlo cama todos los días....además te quedarías sin sitio para poner lo que lleves el el salón. Esa auto es para 2 y algún invitado ocasional, he estado dentro y no la veo para 3, un follón.

El problema no es la longitud, es la distribución, mejor busca alguna con cama fija trasera y cama elevable para la niña. La que te propone hastri es una opción, pero esa en concreto tiene la cama trasera muy estrecha mejor verla en vivo.

Por cierto, esperemos que este hilo no esté contagiado del "sindrome del primer mensaje"...
 
No la veo autocaravana para 3, el salón es grande y hacerlo cama todos los días....además te quedarías sin sitio para poner lo que lleves el el salón. Esa auto es para 2 y algún invitado ocasional, he estado dentro y no la veo para 3, un follón.

El problema no es la longitud, es la distribución, mejor busca alguna con cama fija trasera y cama elevable para la niña. La que te propone hastri es una opción, pero esa en concreto tiene la cama trasera muy estrecha mejor verla en vivo.

Por cierto, esperemos que este hilo no esté contagiado del "sindrome del primer mensaje"...
el Sindrome del primer mensaje? que es eso? debo asustarme?
Por cierto, gracias por la opinión.
 
el Sindrome del primer mensaje? que es eso? debo asustarme?
Por cierto, gracias por la opinión.

Hay gente que entra.
Pregunta (ni siquiera cuenta nada de él/ella misma)
No sabemos desde dónde escribe o qué circunstancias le empujan a entrar aquí. En algunos casos, el dato del sitio no es relevante pero es que hay gente que pregunta si conoces un taller de confianza para cambiar el generador de flujos constantes de la trócola positiva y claro, un taller en Villapedrete, si eres de Villapando.. como que no te vale....

Y esos, se suelen quedar en el "primer mensaje" tras haber entrado 5-10 foreros a explicarle con todo lujo de detalles lo que opinan o conocen de la pregunta que ha formulado.

Tú estas de enhorabuena. Has roto el cascarón (primer mensaje) y hasta has asomado la cabecita (segundo mensaje).

Susto ninguno (bueno, algunos SON muuuu feos, pero mientras no los veas, puedes estar tranquilo).

Saludos.
 
Holaaa

Holaaa

Hay gente que entra.
Pregunta (ni siquiera cuenta nada de él/ella misma)
No sabemos desde dónde escribe o qué circunstancias le empujan a entrar aquí. En algunos casos, el dato del sitio no es relevante pero es que hay gente que pregunta si conoces un taller de confianza para cambiar el generador de flujos constantes de la trócola positiva y claro, un taller en Villapedrete, si eres de Villapando.. como que no te vale....

Y esos, se suelen quedar en el "primer mensaje" tras haber entrado 5-10 foreros a explicarle con todo lujo de detalles lo que opinan o conocen de la pregunta que ha formulado.

Tú estas de enhorabuena. Has roto el cascarón (primer mensaje) y hasta has asomado la cabecita (segundo mensaje).

Susto ninguno (bueno, algunos SON muuuu feos, pero mientras no los veas, puedes estar tranquilo).

Saludos.
Pues razón no te falta, me llamo David, vivo en Reus, desde hace ya 5 años que cuando tenemos unas vacaciones nos alquilamos una Gran volumen y nos vamos a disfrutar de la vida. La primera fue una de 6 metros, las siguientes de 5, 40, porque las llevo con más confianza, no me considero un conductor de gran pericia :tongue3: El caso es que después de mucho alquilar creemos que ya va siendo hora de comprar y entre las opciones está esta Benimar Tessoro 481, aunque no es la única AC, también una Challenger genesis 170. Así que vengo del mundo furgonetero, anatema???, por eso busco AC cortas, no me veo con una 7 metros. He entrado en webcampista, porque es de los pocos foros de AC serios que conozco para buscar opiniones y ver si hay alguien que tenga la benimar 481 y algun churumbel.
Ahora mejor???
Saludos.
 
Pues razón no te falta, me llamo David, vivo en Reus, desde hace ya 5 años que cuando tenemos unas vacaciones nos alquilamos una Gran volumen y nos vamos a disfrutar de la vida. La primera fue una de 6 metros, las siguientes de 5, 40, porque las llevo con más confianza, no me considero un conductor de gran pericia :tongue3: El caso es que después de mucho alquilar creemos que ya va siendo hora de comprar y entre las opciones está esta Benimar Tessoro 481, aunque no es la única AC, también una Challenger genesis 170. Así que vengo del mundo furgonetero, anatema???, por eso busco AC cortas, no me veo con una 7 metros. He entrado en webcampista, porque es de los pocos foros de AC serios que conozco para buscar opiniones y ver si hay alguien que tenga la benimar 481 y algun churumbel.
Ahora mejor???
Saludos.

Antes ya era bien.

Ahora es rebien.

Bienvenido a esta mesa camilla.

Saludos.
 
Hola Alumnillo, bienvenido al foro.

Mita antes de aconsejarte pregfiero preguntarte una cosa ¿que experiencia tenéis viajando en ac?, si no tenéis ninguna lo mejor antes de meterte en comprar una alquilar y varias veces hasta encontrar la configuración que os convenza, aunque sinceramenteestoy mas con hastri, aunque leyendo el ptercer mensaje veo que algo sabes. Por cierto dio es anatema el haber ido en un gran volumen, tranquilo, pero ya que te pasas las ac..... hombre a veces el tamaño si importa..... ya empezamos to er mundo quieto que me lo asustais, mira el poder meter a la cría de dos años en la que te dice hastri, dormir puede dormir en la cama delantera, y vosotros en la trasera, el salón aunque mas pequeño, no es tan importante......solo sois tres y a la cría le queda tiempo para techarse novio, es broma.

Andar a montar y desmontar el salon tiene otra cosa que no interesa, la cría se acostar antes que vosotros, y si depuesto empezáis a montar y remontar el salón la despertareis, en la de cuatro plazas aunque podéis hacer una plaza de dormir, mirar, y si un dia lleva una amiguita...

Y mates una canción para ti


Eso te pasa por guapo
 
Pues razón no te falta, me llamo David, vivo en Reus, desde hace ya 5 años que cuando tenemos unas vacaciones nos alquilamos una Gran volumen y nos vamos a disfrutar de la vida. La primera fue una de 6 metros, las siguientes de 5, 40, porque las llevo con más confianza, no me considero un conductor de gran pericia :tongue3: El caso es que después de mucho alquilar creemos que ya va siendo hora de comprar y entre las opciones está esta Benimar Tessoro 481, aunque no es la única AC, también una Challenger genesis 170. Así que vengo del mundo furgonetero, anatema???, por eso busco AC cortas, no me veo con una 7 metros. He entrado en webcampista, porque es de los pocos foros de AC serios que conozco para buscar opiniones y ver si hay alguien que tenga la benimar 481 y algun churumbel.
Ahora mejor???
Saludos.

Bienvenido... se agradece la presentación... y el piropo... por llamarnos serios...jajajjaja.... bueno, no me rio, que somos serios!!
aquí somos pocos con ac... y creo que la que comentas no la tenemos registrada.
Pero, como te hemos comentado... el montar y desmontar.... acaba cansando.
Seguro que hay ac de 6-6.5 m con las 2 camas montadas.
La Challenger la acabo de ver ahora... tienen buena pinta. La cama suspendida supongo que sera regulable.
 
Y Marta riete un poco mujer, seguro que a Pere le gusta
 
el Sindrome del primer mensaje? que es eso? debo asustarme?
Por cierto, gracias por la opinión.

Como te comentan abundan los que se registran, preguntan y nunca mas se supo, parece que no estás infectado por ese síndrome :thumbright:

En cuanto a la distribución que estás viendo, yo la he contemplado para mi, pero somos 2, no habría que ir desmantelando la auto cada noche y cada mañana, sobre todo con ese pedazo de salón. Es una distribución muy particular que deberías ver en vivo y hacer-deshacer todo un par de veces para verte en situación.
 
A mí para dos, me parece chulisima ésa auto, aunque para tres....yo no soy amiga de andar montando y desmontando salones para hacer camas...es algo que tendréis que valorar vosotros...
 
Hola David

Me gustaría preguntarte la razón por la que después de viajar en camper de 6 metros, orientáis la compra hacía AutoCV de 6 metros.

Nosotros estamos en una situación muy parecida a la vuestra ... aunque más orientados a la camper de 6 metros (con cama en el techo). De hecho estábamos valorando una opción intermedia (Burstner BREVIO) pero justo hoy se ha esfumado esa opción, pues la que teníamos en nuestro presupuesto se ha vendido, y difícilmente vamos a encontrar otra en ese precio (ya está descatalogada y Burstner ha dejado de fabricar).

La verdad nosotros estamos centrados en camper en casi un 90% ... pero siempre miras alguna cosilla más. En AutoCVs de 6 metros, vi esta del grupo Hymer que no tiene mala pinta y la relación calidad-precio parece muy buena. Cama grande detrás, cama en salón y garaje. Motor FIAT

http://www.comercialcaravaning.com/autocaravana-etrvsco-t-5900-db

Un saludo
 
Hola David

Me gustaría preguntarte la razón por la que después de viajar en camper de 6 metros, orientáis la compra hacía AutoCV de 6 metros.

Nosotros estamos en una situación muy parecida a la vuestra ... aunque más orientados a la camper de 6 metros (con cama en el techo). De hecho estábamos valorando una opción intermedia (Burstner BREVIO) pero justo hoy se ha esfumado esa opción, pues la que teníamos en nuestro presupuesto se ha vendido, y difícilmente vamos a encontrar otra en ese precio (ya está descatalogada y Burstner ha dejado de fabricar).

La verdad nosotros estamos centrados en camper en casi un 90% ... pero siempre miras alguna cosilla más. En AutoCVs de 6 metros, vi esta del grupo Hymer que no tiene mala pinta y la relación calidad-precio parece muy buena. Cama grande detrás, cama en salón y garaje. Motor FIAT

http://www.comercialcaravaning.com/autocaravana-etrvsco-t-5900-db

Un saludo

Esa es la mía, pero en Sunlight. Sunlight, Carado y Etrusco son el mismo vehículo con tres terminaciones distintas.
 
A ver... que no la quiere larga!! jajajaj

Marta que quieres decir que no la quiere larga, no sera aquello de cierta y nerviosa mejor que larga y perezosa, jejeje, mira es que si me la dejas asi uno es débil y cae.

Mira el sábado fui a una jornada de puertas abiertas aqui en Vigo, le hice una foto a una cosa que no me atrevo a poner en el foro..... dios que cosa mas fea, para que os hagáis una idea sobre una Fiat Doblo una capuchina, a David dio le entran ni las cabras enanas, ni aunque fueran liliputienses
 
Nosotros estamos en una situación muy parecida a la vuestra ... aunque más orientados a la camper de 6 metros (con cama en el techo). De hecho estábamos valorando una opción intermedia (Burstner BREVIO) pero justo hoy se ha esfumado esa opción, pues la que teníamos en nuestro presupuesto se ha vendido, y difícilmente vamos a encontrar otra en ese precio (ya está descatalogada y Burstner ha dejado de fabricar).

Un saludo

Vaya que pena, ni probar si cabíais puedisteis, a seguir buscando....
 
Vaya que pena, ni probar si cabíais puedisteis, a seguir buscando....

No hay problema. Estuvimos a punto de cerrarla el Viernes, y el precio era muy bueno ... pero dudamos por varias cosas. La principal que como comentamos en el otro hilo no pudimos llegar a saber como era por dentro. También porque el concesionario alemán nos metió prisa pues había otros compradores (no iban de farol ... tan cierto como que hoy la han vendido)

... y entre eso, y que tampoco nos entusiasmaba gastar ese pastón en un vehículo descatalogado ... pues hasta la vista BREVIO :adios::adios:

Queda alguna por España ... pero las cobran como si fuera la última novedad del salón de Paris :razz:

Bueno ... seguiremos sin prisa, pero sin pausa. Ya casi centrados 100% en una Camper.

Un saludo
 
Esa es la mía, pero en Sunlight. Sunlight, Carado y Etrusco son el mismo vehículo con tres terminaciones distintas.

... pues tienes un vehículo bien chulo, y muy compacto. Enhorabuena.

Un saludo
 
No hay problema. Estuvimos a punto de cerrarla el Viernes, y el precio era muy bueno ... pero dudamos por varias cosas. La principal que como comentamos en el otro hilo no pudimos llegar a saber como era por dentro. También porque el concesionario alemán nos metió prisa pues había otros compradores (no iban de farol ... tan cierto como que hoy la han vendido)

... y entre eso, y que tampoco nos entusiasmaba gastar ese pastón en un vehículo descatalogado ... pues hasta la vista BREVIO :adios::adios:

Queda alguna por España ... pero las cobran como si fuera la última novedad del salón de Paris :razz:

Bueno ... seguiremos sin prisa, pero sin pausa. Ya casi centrados 100% en una Camper.

Un saludo

Te veo con una camper a la carta especifica para cabras,jeje

Alumnillo si no tienes prisa intenta pillar una feria y acercarte, es lo mejor para ver y comparar ;-)
 
... pues tienes un vehículo bien chulo, y muy compacto. Enhorabuena.

Un saludo

Bueno.....tiene pegas, como todas.
La principal pega para mi, común en este tipo de vehículos cortos es el baño, casi todos son convertibles. El espacio interior del habitáculo es limitado como es lógico.
Los puntos fuertes, la calidad-precio, el garaje "apañaito" teniendo 6m, y que aparcas en muchos sitios que una de 7m no podría, incluso en batería.
 
Hola David

Me gustaría preguntarte la razón por la que después de viajar en camper de 6 metros, orientáis la compra hacía AutoCV de 6 metros.

Nosotros estamos en una situación muy parecida a la vuestra ... aunque más orientados a la camper de 6 metros (con cama en el techo). De hecho estábamos valorando una opción intermedia (Burstner BREVIO) pero justo hoy se ha esfumado esa opción, pues la que teníamos en nuestro presupuesto se ha vendido, y difícilmente vamos a encontrar otra en ese precio (ya está descatalogada y Burstner ha dejado de fabricar).

La verdad nosotros estamos centrados en camper en casi un 90% ... pero siempre miras alguna cosilla más. En AutoCVs de 6 metros, vi esta del grupo Hymer que no tiene mala pinta y la relación calidad-precio parece muy buena. Cama grande detrás, cama en salón y garaje. Motor FIAT

http://www.comercialcaravaning.com/autocaravana-etrvsco-t-5900-db

Un saludo
Hola Usuario eliminado 7025!!!
Estábamos orientados a camper de 5,45, que a mi me parece un tamaño ideal por manejabilidad y facilidad de aparcamiento. Teníamos mirada y presupuestada la karmann Dexter 550 http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/vendidos/karmann-dexter-550-4/?lang=es el problema es que vale más que la Benimar o la Challenger con extras y a mi mujer le gusta más por espacio interior, es decir que con la AC ganas en comedor, ducha y cocina. Por todo lo demás, yo que soy el conductor me quedaría con la Karmman.
la Etrusco ya la conocía, pero tienes el mismo problema, la tercera cama va en el comedor, hay que montar y desmontar y encima es pequeña, pero gracias por la sugerencia.
Bueno, gracias a todas y todos por las sugerencias, ya comentaré la decisión final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com