Webcampista.com

mucho más que un foro

bici en compañia

isabel 3

calladit@
Hola de nuevo amigos,ya estoy aqui otra vez, ahora voy a por otro tema ¡un caprichito! ¿alguien se a hecho algo para llevar al perro corriendo con la bici?hay una cosa que me gusta para un lado de la bici,(porque me gusta ir viendo al perro a mi lado,ni quiero que tire de mi, ni quiero llevarlo detrás)se llama Bice wallkidog, pero vale muy caro, ¿alguien tiene alguna idea de como hacerlo?un saludo y haber si hay alguna idea por ahí,gracias....si que e visto algo por internet, pero haber si vosotros me dais una idea mejor, gracias de nuevo.

Hola Isabel, viendo que es una abrazadera, un palo metálico y un trozo de correa para atar al perro, yo no me complicaría la vida, por poder, se puede hacer, pero si el animal se va hacia la derecha, te tirara de la bicicleta seguro, ademas por 40€ que vale, intentar hacerlo por tu cuenta puede que te ahorre 8-10€, y viendo que no va a servir de mucho, creo que no merece la pena.... de intentar copiar, yo intentaría copiar este:

[video=youtube_share;LJB6-c0VbX4]http://youtu.be/LJB6-c0VbX4[/video]

Seguro que sera más difícil que te tire, aunque si quiere, te tirara igual.

-Porta equipajes para la tija del asiento del Decarton 19.95€

big_0ea10772d8744c59b59ba237e74fa4eb.jpg

Un pulpo de 25 cm de los chinos 1,5€

01565037_L.jpg

Y un mosqueton tambien de los chinos, otro 1,5€

5309_G.jpg

Total 23€, el pulpo hará la funcion del muelle, y cuando no lleves a tu amigo de paseo, puedes usar la barra para llevar cosas.

Aparte del peligro de que te tire, que supongo será en los perros grandes, está el peligro de que se metan bajo la rueda, eso se impide con la barra fija, si solo lleva la correa y la correa se la permite, puede pasar.

Esto sin tener ni idea, supongo que habrá que enseñar al perro, en el río (es como llamamos al viejo cauce del Turia, salvando las distancias de tamaño y demás es como el retiro de Madrid) decía que en el río se ven bicicletas que van con perros y los llevan de todas las maneras que se os ocurran, algunas con mucho riesgo desde el punto de vista de alguien que no tiene, como por ejemplo un perro grande atado al manillar de una bici que lleva un niño.

Buenas noches.
Nosotros sacamos a nuestros podencos durante el tiempo que no cazan a que hagan ejercicio con nosotros.
Las llevamos con correo o cuerda en la mano derecha, cogida suavemente por si tira el perro. Por ejemplo si quiere cagar, el perro para de repente y si lo llevas atado, te tira. Por eso lo voy viendo y paro rápido o lo suelto.
Para llevarlos así, primero debes acostumbrarlo que vayan al lado de la bici y no se crucen. Yo normalmente los llevo en la mano y esta suelta del manillar.
Así he acostumbrado a que vayan 2 juntas con un arnés especial.

hola a todos, no es mala idea jose luis el que me enseñas, si me gusta el de la barra es porque parece que así no se mete debajo de la rueda y lo puedo ir viendo, el del muelle parece que tiene un poco de margen para ir mas atras si no quiere correr mas que yo y me da miedo,pero yo creo que para un perro acostumbrado está muy bien, mi perra (bueno es mi perra-nieta,jejeje... porque es de mi hija), es mediana y le gusta mucho correr pero, no ha ido nunca con la bici y lo quiero probar porque me la tendré que llevar mas de una vez al camping y con lo que le gusta a ella el campo no la voy a tener atada todo el dia en la parcela,.... y en cuanto a lo que dice aunolose tiene razon, se puede meter debajo la rueda si tiene margen con la correa ó la goma que le ponga y eso si, pensaba acostumbrala dando vueltas por el interior del camping con la bici en la mano, lo de pucherero, igual lo pruebo cogiendo la correa suavemente aunque yo soy novata con la bici tambien,me la compré el año pasado por primera vez y tengo 52 años ¡¡¡¡que locura!!!seguro que me caigo de una manera u otra y ya tenemos chiste para todo el verano en el camping jejeje... así mejor probarlo estos dias que todavia no hay gente por si acaso jejeje, gracias a todos un saludo

Salvo por que la quieras ver, no hay problema en que vaya detrás: irá a la misma velocidad que tú ¿llevas caravana? ¿a qué velocidad va cuando la llevas enganchada detrás? :D

Yo a mi perra la llevaba suelta, siempre a mi lado, y nunca se metió entre las ruedas ni hizo movimientos extraños.

DSCF0244.jpg

Isabel 3, yo también tengo 52 años, cuidado con caerse a nuestras edades. Mejor llévala en la mano como te he dicho, primero tú bajada y después subida, si eres capaz de conducir sólo con una mano. Así la sueltas cuando hay peligro de caerte.
Sobre todo tu seguridad

© 2004-2024 Webcampista.com