hola a todos, no es mala idea jose luis el que me enseñas, si me gusta el de la barra es porque parece que así no se mete debajo de la rueda y lo puedo ir viendo, el del muelle parece que tiene un poco de margen para ir mas atras si no quiere correr mas que yo y me da miedo,pero yo creo que para un perro acostumbrado está muy bien, mi perra (bueno es mi perra-nieta,jejeje... porque es de mi hija), es mediana y le gusta mucho correr pero, no ha ido nunca con la bici y lo quiero probar porque me la tendré que llevar mas de una vez al camping y con lo que le gusta a ella el campo no la voy a tener atada todo el dia en la parcela,.... y en cuanto a lo que dice aunolose tiene razon, se puede meter debajo la rueda si tiene margen con la correa ó la goma que le ponga y eso si, pensaba acostumbrala dando vueltas por el interior del camping con la bici en la mano, lo de pucherero, igual lo pruebo cogiendo la correa suavemente aunque yo soy novata con la bici tambien,me la compré el año pasado por primera vez y tengo 52 años ¡¡¡¡que locura!!!seguro que me caigo de una manera u otra y ya tenemos chiste para todo el verano en el camping jejeje... así mejor probarlo estos dias que todavia no hay gente por si acaso jejeje, gracias a todos un saludo