Webcampista.com

mucho más que un foro

BIENVENIDA a dos ASTURIANOS NUEVOS de MORCIN

MARIUKA

ASTURIAS


MORCIN : os he visto ayer registrados y ........

Sean ustedes bienvenidos a este mundillo de campistas y viajeros de buen rollo .


Aqui encontrareis a los que conocisteis de camping-salon en primavera en aquella nuestra primera salida en Cantabria
(que yo recuerde solo faltabais aqui vosotros y Gari ) .

!!!Que buena gente !!!y !!que bien lo pasamos!! ,

y por ello seguimos en contacto y nos hemos pasado todos a este foro mas familiar donde el resto de los foreros son majisimos .

Ya hemos ido a varias webcampadas y ahora estamos enganchaos y no podemos perder niguna .


Id leyendo , y vereís que el cachondeo de aqui no tiene desperdicio .


:bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower:
 
Hola morciiiiinnnn!!!, que tal :bounce: :bounce: :bounce:
Hay que entrar mas a menudo en internet, que no se os ve el pelooooooooo :joker:
 
estos asturianos..... cualquier dia nos registran a Fernando Alonso. :joker: ¿¿¿os imaginais una webcampada y que llegue con el formula uno y una knauss detras??? :drunken: :cherry: pues eso será gracias a mariuka :cheers: :cheers:

un saludo
 
PUES BIENVENIDOS

Pero ya me tardan en pronunciarse, venga Morcin cuentanos algo


JOSELU: Lo de Fernando, no havia caido yo.Espera que hago un par de llamadas, jejejejejejejejeje
 
joselu dijo:
estos asturianos..... cualquier dia nos registran a Fernando Alonso. :joker: ¿¿¿os imaginais una webcampada y que llegue con el formula uno y una knauss detras??? :drunken: :cherry: pues eso será gracias a mariuka :cheers: :cheers:

un saludo


TOMO NOTA Y
MAÑANA MISMO SE REGISTRA FERNANDO ALONSO, MELENDI, VICTOR MANUEL Y LETIZIA SI HACE FALTA .......

pero entretanto


MORCIN DONDE ANDAS ?????
 
Bueno, bueno parece ser que ya tenemos asegurada la provisión de "afuega el pitu".
Bienvenidos desde Barcelona.
 
Bueno, bueno parece ser que ya tenemos asegurada la provisión de "afuega el pitu".
Bienvenidos desde Barcelona.
 
Ya faltamos menos porque somos mas, MORCIN es un placer tenerles entre nosotros, asta pronto,


Un ABRAZO.
 
Si es que lo que no consiga esa GRAN FAMILIA asturiana......no lo consigue nadie.


venga MORCIN manifiestate.


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
ya estoy aqui, es que me fui con mi padre al pueblo y alli no hay internet. A ver si ahora ya me pongo al dia y me entero un poco de lo que pasa por el mundo
 
MARIUKA llama a paco lobaton pa decirle que ya ha aparecido.

bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo

un saludo desde las bonitas tierras bizkainas. :geek: :geek: :geek:
 
¡¡¡Bienvenido Morcín!!!
Esperamos conocerte pronto.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
""""por fin nos aparece Morcin """" (rima)

!!!!!!pues ale a leer hilos e ir conociendo la gente , que esto alegra mucho y supongo que aún te hara falta , y a ver a que os apuntais guapinos que taais un poco encerraos y hay que despejarse y mover la maquina pa prevenir oxidaciones inncesarias !!!!!


Un abrazo desde aqui cerca .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com