Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos a Tod@s!!

Ruben Piqueras

Participativ@
Hola que tal?
Somos la familia PIQUERAS desde San Vicente del Raspeig. Intentamos ser muy activos a la hora de salir con la caravana.
A través de este foro hemos conocido muchos amigos y en todo el levante procuramos hacer salidas todos los meses. Negociamos precio con los campings y pasamos un fin de semana espectacular.
Ahora mismo tenemos dos en marcha, una para el fin de semana del 7-9 de Octubre (no sé si quedan parcelas) y para el puente de todos los Santos y Hallowen para los críos. No somos ningún grupo establecido pero sí muy activos. Animarse y así desde este hilo poder moverlo como Dios manda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

runermen

locuaz
Hola, nosotros de elche.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

tilicor

timid@
Otro de Elche más. Somos tres de familia con unas ganas locas de estrenar la caravana de segunda mano que acabamos de comprar.

Saludos.

OLIMPIA.

calladit@
Hola somos cinco de familia y el perro jejeej, somos de Alicante y a cada vez que podemos salímos con la caravana, tenemos la Adria Altea, estamos encantados y con mono de salir ya de ruta, este puente de halloween nos vamos a camping La Marina a pasar miedo,saludos a todos y es un placer.

Chus_lc

calladit@
Hola! Somos una familia de 4+perro de La Nucia. Tenemos una caravana burstner antigua que compramos de segunda mano y disfrutamos de ella y de la naturaleza siempre que podemos. Un placer.
En el facebook, he visto que había un carnet y han comentado que era por aquí por donde se solicitaba.
Saludos para tod@s

recogiendolacasa

Participativ@
Hola! Somos una familia de 4+perro de La Nucia. Tenemos una caravana burstner antigua que compramos de segunda mano y disfrutamos de ella y de la naturaleza siempre que podemos. Un placer.
En el facebook, he visto que había un carnet y han comentado que era por aquí por donde se solicitaba.
Saludos para tod@s

este es el hilo correcto pero como veo que eres novato por esta vez puede pasar :D:D:D:D, revisa los mensajes privados por favor

crimarar

calladit@
Buenos días. Nosotros somos una familia de 4. De San Vicente, tenemos una ace 502 y la proxima salida será al Marjal en halloween.

FLECHA

locuaz
Bueno, pues creo que ahora me toca a mi.

Otra familia Piqueras por aqui, nosotros somos 4, aunque ya ultimamente solo 2 y en ocasiones 6 ( cuando vienen con sus novios y novias).

Somos asiduos del camping la marina ( ya va para 23 años) en la temporada de abril a julio, y exporadicamente nos gusta ir algun finde al de la vila ( paraiso) y alguna que otra vez al marjal de crevillente.
otras obligaciones economicas , nos impiden salir lo que quisieramos ( los pollicos estan en la universidad).
bueno, y como no puede ser de otra manera en esto del camping, nuestra pequeña casa a dia de hoy en una caravelair antares luxe 416 (50 aniversario).

en fin, presentacion hecha.
saludos a tod@s.

Oscartras

calladit@
Hola a todos.
Nosotros somos 2, mi hija y yo. Llevamos ya unas cuantas vacas con tienda de campaña pero nos acabamos de pasar a la caravana.. Hemos estado un par de veces en la Marina y en el Marjal y me encantaría poder hacer salidas con más gente. Estaré atento a ver si hay ocasión de conocer más gente de este foro que a mi parecer es de lo mejor. Un saludooo

Hola familia mi nombre es Jose lillo y somos 4 de familia aunque mi mujer trabaja casi siempre y solo puede venir a ratos, yo cuando puedo me escapo a la marina , pero últimamente y gracias a este grupo me apunto a todas.
Este fin de semana estaremos un grupito en el marjal de catral con motivo de su 5º aniversario.
Animaros, no lo pasareis mal y os saldrá mas barato que por libre :wave:

Valenciana_o

calladit@
Hola vivimos cerca de denia, y aunque somos de la provincia de valencia, no he encontrado un grupo levante,valencia o similar.Este es el q más cerca pilla.Debido al trabjo de mi marido y que uno de mis perritos està fastidiado solo podemos hacer salidas cortas de finde.Si hacéis alguna quedada cerca contad con nosotros y los peludos. Hemos probado la experiencia en otro foro y nos ha encantado.Un saludo?

FeryRebe

timid@
Hola! Somos una familia turolense matrimonio y dos nenas,apasionados por el mundo del campismo. Encantados de leeros, aprendemos mucho!Gracias a tod@s.

Jeep G.C Limited+Adria Prima 410

Nor206

calladit@
Buenas! Somos una pareja de Elche de 25 y 30 años, hemos comprado hoy nuestra primera caravana y ya estamos contando los dias para estrenarla en semana santa! Un saludo a todos!

© 2004-2019 Webcampista.com