Webcampista.com

mucho más que un foro

Bisagra puerta congelador Dometic

betelgeuse

Quiero una Harley
Buenas tardes.

Resulta que ya he partido tres bisagras de la puerta del congelador Dometic en muy poco tiempo.

No se si esto es normal que suceda.

Os pongo una foto indicando por donde han partido las tres.

Bisagra.jpg
 
pues aunque no debería ser normal, si que lo es habitual. Tendrían que ser mas robustas a mi tb me rompieron. no recuerdo el precio pero para lo que cuestan este tipo de recambios me llamo la atención que no fueron demasiado caros.
 
No, si caro caro no es. Cuesta unos 10 euros. Pero 10 + 10 + 10 = 30 euros. Jejejejejejejejejejeje.

El caso es que compre la caravana en 2013 y hasta finales de 2014 nada. Pero desde entonces hasta ahora ya van tres.
 
Según el plástico que sea puedes intentar repararla con acetona. Rota ya está y no te sirve, lo mismo te da tirarla desecha que sin deshacer...
 
Bueno. Retomo yo mismo este hilo.

He comprado otro juego de bisagras. Para no variar se han roto otra vez las que compré últimas. Y ya van cuatro.

Esta vez las he comprado en otro sitio. Ya que donde compré las dos últimas no me han respondido. Me dijeron que iban a contactar con Dometic para ver si respondían con la garantía y hasta el día de hoy nadie me ha dicho nada ni positivo ni negativo.

Lo cierto es que entiendo que el vendedor no es quien las fabrica pero algo de interés debe tomarse. Ahora que más pierde el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com