Webcampista.com

mucho más que un foro

Blog: Crónicas de un campista novato

jmgosalbez

timid@
Bueno.. después de un par de años leyendo y releyendo el foro y de consultar algunos blogs descubiertos en esta sección (por cierto Raúl está genial el blog Sobrevivir al Campismo) , me lanzo a poner el mio recién creado: www.blogcamping.com

Apenas llevo unos meses en el mundillo del camping pero hice varias salidas y me ha pasado casi de todo...

Espero que os guste y que me aportéis alguna experiencia en los comentarios.

un saludo a todos !!!!
 
pues subidon, subidon, que yo hoy os e leido a los dos y la verdad es que me lo he pasado muy bien.
Repetire, animo
 
Gracias, Gracias... :Drogar-Happy(LBG): Consejos tu a mi.. que estabas antes y te copié... jejeje

Justo acabo de volver de una salida rápida.. cuasi-enfrentamiento un abuelo giri maleducado.. Viento huracanado que rompió mi gazebo...

Fotitos de "chabolas" curiosas...

Material de primera para el blog...

Saludos !!
 
dos buenos blogs he encontrado hoy. Sigue con ello, me han resultado me han resultado muy interesantes!!!
 
Es interesante y siempre aprendes algo.
aranjuez
 
Bueno.. después de un par de años leyendo y releyendo el foro y de consultar algunos blogs descubiertos en esta sección (por cierto Raúl está genial el blog Sobrevivir al Campismo) , me lanzo a poner el mio recién creado: www.blogcamping.com

Apenas llevo unos meses en el mundillo del camping pero hice varias salidas y me ha pasado casi de todo...

Espero que os guste y que me aportéis alguna experiencia en los comentarios.

un saludo a todos !!!!
!


Daros la enhorabuena x los blogs. Me ha encantado!! .

Gracias por compartirlo

un saludo
 
[h=1]¿Es de cutres ir de camping?
“Ir de campigs es de cutres”. Esa frase la oiremos más de una vez. Suele ser gente que desconoce totalmente el mundo del campismo. Algunos recuerdan las acampadas de su niñez, con la linterna y la tienda canadiense. Otros las acampadas en la playa o en la montaña con sus amigos. Olvidan lo fundamental: ir de acampada no tiene nada que ver con ir a un camping.
[/h]http://www.blogcamping.com/es-de-cutres-ir-de-camping/
 
Hola,
soy nuevo por aquí y queria darte las gracias por el blog. He aprendido mucho leyendote y aclarado dudas que tenía.

En mis años mozos siempre fuí de ir con mochila y saco por la montaña sin saber donde dormiría. Ahora con familia es diferente.

Saludos.
 
Bueno, yo, una vez, también fuí novato, y salimos con nuestra ac nuevecita a hacer una acampada en el camping la fontanilla (Huelva), pero no había sitio y bajo los improperios de los allí acampados, nos quedamos a dormir en la puerta, en un terreno total y absolutamente desnivelado (no se como no salimos ardiendo) y como no nos acordabamos como se abria la cama, dormimos los dos en el sitio de uino y medio...; pero fué fantastico. (Eso fué el verano del 93).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com