Webcampista.com

mucho más que un foro

Blog Sobrevivir al campismo

otro mas que se une a seguir tu blog....
me parece fantastico..:thumbup:
 
Marià, Marta y Saioneta. Este trío hacen furgo en ruta, dos enamorados del viaje que lo dejaron todo para embarcarse en una aventura que muchos de nosotros seguro envidiamos. A dia de hoy llevan un año recorriendo el continente suramericano. Aqui nos dejan el resumen y las primeras sensaciones del primer año de ruta.


Sobrevivir al campismo: Primer año de viaje de furgo en ruta

Espero que lo disfruteis
 
Estos días estaré escribiendo sobre el viaje de este verano. La ruta 2013 transcurre por tierras catalanas donde iremos desde Malgrat de mar, Albanyà, Port de la selva, Pals y finalmente regreso a casa. Poco a poco escribiré sobre la ruta, los lugares que visitamos, criticaremos los camping y lo que haga falta!


Empezamos con el articulo de hoy: Ruta 2013 de Malgrat a Albanyà
Sobrevivir al campismo: Ruta 2013: De Malgrat de mar a Albanyà i experiencia de oferta Grupalia.


De la montaña al mar, no dejéis de seguirme los próximos días!
 
Ups! lo sé he dejado colgado mi relato de verano... pero si queréis que os diga la verdad me estaba quedando un buen tostón así que estoy reescribiendo. Juer parecía que me había alistado al ejercito!
En fin, entre relato y relato veraniego voy escribiendo pequeñas experiencias. La de hoy me dejé caer por la furgopesca que tubo lugar en santa susana. La verdad hubo un buen montaje.

Aquí mi relato: Sobrevivir al campismo: Furgo kedada: Furgopesca

Disfrutarlo!
 
Buen Post.. ¿Tienes ya la furgo? ¿o sigues con la caravana?
Jjeje
mis padres tienen una california!
Yo me pase de visita. Mi caravana esta al la venta y tenemos intención de pasarnos a la auto pero la furgo que vimos de los carroceros de girona nos encantó!
hay que no se yo donde acabo yo!
jejeje
 
Enhorabuena por el blog. Acabo de leerme la mayoría de los artículos.

Animo con el blog, se lo dificil que puede llegar a ser mantenerlo con regularidad!!
 
Llevo un tiempo sin escribir... pero los relatos se me acumulan! En fin el relato de verano lo tengo pospuesto... lo que tenia escrito no le merece a lo que viví asi que quiero cambiar el formato, lo acabaré mas adelante y espero que con mas gracia.

La semana pasada estuvimos en las comarcas de la Terra Alta y el Matarraña. Un lugar que nos dejó con muy buen sabor de boca y que seguramente organicé una nueva escapada para ver todo aquello que se quedó en el tintero.

El relato de hoy: Sobrevivir al campismo: Una Semana en la Terra alta y el Matarraña: Parque natural els Ports

Espero que lo disfrutéis!

;-)
 
Felicidades en tu primer aniversario :occasion4:

Yo también me he leído tu blog, me parece muy interesante.

Por cierto, ¿al final has pasado de caravana a autocaravana?
 
Felicidades, estoy leyéndolo desde el principio y me parece muy interesante, no dejes de escribir " tus propósitos para el 2014" un crack si señor! !
No tengo emoticonos de aplausos pero te los doy....
:):):):)
 
Pues...¡¡FELICIDADES!!...Y que cumpla muchos más :cervezas:

La verdad es que el blog está muy bien...Lo tengo en "Favoritos" y siempre que puedo, le echo un vistazo...

Muchas gracias! :cervezas:
Es muy alargador ver que reservan un lugar en una barra de favoritos!
;-)
Por cierto si quieres recibir los artículos recién publicados en el correo electronico, hay una opción en el mismo blog.
 
Felicidades en tu primer aniversario :occasion4:

Yo también me he leído tu blog, me parece muy interesante.

Por cierto, ¿al final has pasado de caravana a autocaravana?

Muchas gracias!

Sobre la autocaravana estamos en ello! Así que continuamos con nuestra magnífica caravana y muy contentos!
La autocaravana se esperará un poco a que encontremos la mejor opción, que la cosa está muy mal! Jejeje
;-)
 
Felicidades, estoy leyéndolo desde el principio y me parece muy interesante, no dejes de escribir " tus propósitos para el 2014" un crack si señor! !
No tengo emoticonos de aplausos pero te los doy....
:):):):)

Ahora si que me emociono!
Gracias por la lectura, y espero darte nuevos contenidos que te llenen tanto como los que ya he publicado!

;-)
 
Buen blog de verdad, suelo visitarlo de vez en cuando y cada vez me entretiene mas muy interesantes tus comentarios animo y que en el 2014 tengas un monton de experiencias que contar.
 
Buen blog de verdad, suelo visitarlo de vez en cuando y cada vez me entretiene mas muy interesantes tus comentarios animo y que en el 2014 tengas un monton de experiencias que contar.

Muchas gracias Rami, por poco que pueda seguiré al pié del cañón! Y si algún día me quede sin experiencias me quedará la opción de exagerar... Bueno puede que ese recurso ya lo haya utilizado!
;-)
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com