Webcampista.com

mucho más que un foro

Blucamp Modelos Ocean

anagracia8500

calladit@
Hola, queremos comprarnos una autocaravana. Una de las que nos gusta es la ocean12 de blucamp pero no encuentraba casi info de esta marco por internet...

He visto en algún sitio que dicen que hay que tener cuidado con estos, que se quedan los modelos viejos y defectuosos de marcas de prestigio tipo Arca y Rimor. Lo conocéis? agluno tiene alguna suya?
Aunque a medias veía que algo tambien es del grupo hymer, pero me parece raro ya que son muy caras estas

Me da miedo tener problemas... somos nuevos y no nos queremos pillar los dedos jejejje

graciassss
 
Mira de Rimor lo dudo, son grupos distintos. Te dejo una página de ellos, es muy sencilla ya lo se

 
Por cierto bienvenida al foro, te mando un privado por si te puedo ayudar
 
Bienvenidos.
Yo he tenido una Blucamp comprada de ocasión a un concesionario de Sevilla, que la importa de flota de alquiler desde Italia. Y no puedo hablar mal de la marca, si son algo menos lujosas que otras marcas. Algo espartanas, pero cumplía perfectamente con su cometido.
Yo tuve una Blucamp Sky 51 de 2010 y en cantado con ella. Robusta aunque menos lujosa que otras, pero volvería a comprar esta marca.
Suerte
 
muchas graicas por las respuestas!

no lo vemos claro, vemos modelos de años antiguos y por lo que nos hn contado gente del mundillo, los concesionarios tienen 1 en estoc o uno de alquiler........ vamos que hoy están y mañana ya no. y si tienes problemas, apañate tu mismo...
 
hola buenas. Justo la semana pasada estuve mirando el modelo Ocean 522 y 525 en un concesionario oficial que hay Cervera, el sitio de llama Autocaravanes Segarra.
Os puedo decir que no son autocaravanas con fallos que venden de otras marcas, ellos mismos las van a buscar con trailer a Italia. Tienen alguna de stock, y cuando el cliente las compra, hacen el pedido a fábrica y ellos mismos las van a buscar a Italia
Es un concesionario pequeño y lo hacen así para abaratar costes.
Decir también que los precios que tienen son muy competitivos.
Es posible que sean algo sencillas, no lo se perque no he visto muchas, pero tienen todo lo necesario y son muy bonitas por dentro. Estoy seguro que no se podrá compararb con una auto de 150.000€ o de las de gama alta, pero por el precio que tienen están genial. La verdad que nos dieron muchísimas confianza. Si queréis más información me la podéis pedir por privado.
 
Blucamp y Rimor son lo mismo y otras marcas que ahora no recuerdo, salen del mismo sitio y son primas hermanas. Grupo trigano.
Yo tuve una de 2.010 y aunque menos lujosas, bastante buen resultado.
 
Olga no te preocupes si son austeras, el lujo lo pones tu, si te gusta ya le iras poniendo cositas y mejorándolas, con la ventaja que sera lo que tu quieras, no lo que te vendan.

Y Roci no te estoy llevando la contraria, si son austeras, pero si son mas duras por eso, o mejor dicho si tienen menos cachivaches a estropear puede ser hasta una ventaja
 
Subir subirán, cuanto no se, aun no nos mandaron las tarifas de precios
 
Sube de precio todo Olga, por desgracia es asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com