Webcampista.com

mucho más que un foro

Bolsa de basura de camping, ¿Estoy haciendolo mal?

Gennosuke

timid@
Buenas a todos!

Quería haceros una consulta rápida (y quizá tonta) para los tenderos.

Cuando voy de camping, las bolsas de basura las cuelgo de un arbol (paso una cuerdicilla alrededor del tronco, y ato las bolsas a la cuerda, no clavo nada al tronco y retiro la cuerda y las bolsas al irme).
Me acostumbré a hacerlo así en un camping del año pasado, en el que todas las mañanas llegaba una banda de grajos a hacer de las suyas, y si dejabas las bolsas a su alcance aparecía todo desperdigado, y ya por normal general me parece más sensato que dejarlas en el suelo.

Nunca se me ha ocurrido dejarlo dentro de la tienda, por olores, y para que haya menos tratos por medio.

Pero el caso es tras unas cuantas salidas, me he percatado que no he visto a nadie que haga nada parecido, y ahora estoy "rayao". ¿Creéis que hago mal? ¿Os parece indecoroso, incívico, antiestético?

¿Lleváis un cubo especifico para tener la basura dentro de la tienda?

Fotito:

4095849

Gracias!
 
Separo latas y botellas. El sistema parecido: colgada de un gancho de la cocina. Y tirarla cada día.
 
Nosotros utilizamos esto.....P6224903.jpg
Como puedes ver es un cubo de basura plegable.........ahora con el cambio de cenador ponemos todo el equipo de cocina en el mismo
 
Yo tanto en tienda como en caravana, tiro la basura antes de dormir.

El resto del tiempo una bolsa en el suelo.

Si la dejas fuera de noche... Gatos, perros, pájaros, zorros.. Ya ves. Lo que tenga hambre te reventara la bolsa
 
Yo, si no está llena no la tiro y por la noche la dejo colgada de un árbol exactamente igual que en la foto que has puesto.
 
Yo también soy de los que si no está llena no se tira (a no ser que contenga algo que obligue a tirarlo antes....).

La suelo poner atada a la mesa grande, q la suelo montar junto al mueble de la cocina y mientras comes lo tienes también a mano. No está en el suelo por lo que hormigas y demás no hay problemas, y como por la noche cerramos los laterales del cenador pues no hay animales grandes q entren....(que si se empeñan pudieran.....).
 
Ok, genial, muchas gracias por vuestras respuestas!!

La verdad es que ya pensaba que era yo el raro y estaba dando mala imagen o algo :p
 
Jajajajajaja yo tambien las cuelgo en un arbol. Creo que es lo mas normal y por la noche al contenedor
 
Yo soy raro y llevo un cubo de basura, jejeje
 
Tal como se ve en la foto que he puesto en respuesta anterior....nosotros también cubo de basura
 
Para mi, nada como un buen cubo de basura con tapa.. discreto y limpio. Y cuando está lleno se tira... La perra por la noche se encarga de que no haya gatos o demás animales que husmeen en los restos.

También separamos envases y vidrios.. en casi todos los campings que hemos ido hay diferentes contenedores para reciclar.
 
En Muchocamping....un pelín caro pero va bastante bien y plegado ocupa muy poco sitio
 
Yo uso algo como ésto, que la verdad que lo de colgarla del árbol :confused:
Cuando me he encontrado con amigos de lo "ajeno" he buscado una caja de cartón para protegerla, de noche o en salidas.
51NK1hlFIZL._SL1020_.jpg


Pero hay variedad

 
Nosotros hemos estado en algún camping donde no dejaban poner un hilo atado directamente al árbol pues decían que no le iba bien, etc. Pero que si era permitido ponerlo si lo hacías encima de una bolsa. O sea, que se tenía que poner una bolsa entre el hilo para tender y la corteza del árbol.
Así no cogía infecciones por abrasión.

Para la basura otra opción por la noche es colgarla en la parte trasera de la caravana, donde hay para tirar de ella. Allí solemos poner la del contenedor amarillo de envases.
 
Agarrarlos los machos que he visto lo que pensé que nunca vería para colgar la basura.
Una piqueta clavada al árbol para colgarla.
Me extraño tanto que ningún responsable del camping le dijera nada que hasta me dio vergüenza decirle nada.
 
Agarrarlos los machos que he visto lo que pensé que nunca vería para colgar la basura.
Una piqueta clavada al árbol para colgarla.
Me extraño tanto que ningún responsable del camping le dijera nada que hasta me dio vergüenza decirle nada.

o_Oo_Oo_O ¡Atiza!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com