Webcampista.com

mucho más que un foro

bomba agua caravana

marc06

timid@
hola companyeros hoy comiendo en casa de mi suegro me a dicho que no le iva la bomba del agua de la cravana yo que si voy la desmonto la engraso e iva tope finita pero e tenido la feliç idea pensandome que iba a 220v de enchufarla para probarla i es que iba a 12v i se a liado una de humao que te cagas la bomba ya la doy por perdida pero me gustaria que me dicieran si puedo encontrar alguna que vaya a 220v para montarle ya que esta dava muchos problemas es de aquellas que van dentro del deposito que es una botella i sale un tubo de 8 gracias por su ayuda
 
liado una de humao que te cagas la bomba ya la doy por perdida


Más que perdida yo diría que “achicharrá”... vamos que la has quemado.
Si lo que quieres es únicamente a 220 en el mercado de fontanería encontrarás una amplia gama de bombas automáticas, deberás tener en cuenta si la instalación de la caravana -tuberías diversas-aguantará la presión.
Personalmente considero que lo más lógico sería ponerle un sistema de presión apropiado para CV/AC... por ejemplo Fiamma
:occasion5:
 
si compras una bomba a 220, reventaras las tuberias.
si quieres hacer eso, tienes que montar un grupo de presion
 
buenas companyeros vuelvo a ser yo al final me hare pesado es de una caravana vieja las tuberias son de esas de de plastico transparente de unos 8 milim etros i no se que poner estoy echo un lio mi idea seria poner una bomba similar para poder ponerla dentro de la botella que hace de deposito que opinais?
 
Es lo mejor no te complique. cuando balla a estar en desuso por un periodo de tiempo para que no se estrope otra vez ponla en marcha un par de segundos para que quede sin agua y fuera del deposito, pues suelen atascarse la elice por la cal del agua,

Saludos.
 
Tal como te indican lo mejor es poner una identica a la que tenías y no te compliques la vida.

Saludos
 
Hola, yo no utilizaria una bomba a 220V, simplemente por seguridad ante una descarga electrica debido a un mal funcionamiento de la bomba, si aun asi te empeñas puedes utilizar una bomba de 220V para fuente, son chiquitas y las presion que da es muy baja, creo que aguantara perfectamente, el problema tambien es que el interruptor que acciona la bomba esta conectado al circuito de 12V, no quiero imaginar la que puedes liar.......

Yo compraba otra a 12V, las hay de varias potencias (litros por minuto), si no quieres tener un problema familiar a la larga, instala una como la que tenia.

Saludos

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com