Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba para hinchar tienda

Megakawa

calladit@
Buenas, como puse en mi presentacion, este verano estrenamos una tienda de decathlon, la 4.1 air seconds fresh black. El problema que le encuentro que por motivos de espalda me cuesta mucho llegar a la presion correcta de la tienda. La bomba que tengo es la que vende decathlon , la roja. Hay alguna opcion tipo bomba electrica con manometro para no pasarnos de presion. Gracias
 
Yo tengo una de outwell que seleccionas la presión y cuando llega a ella para pero no si si las boquillas que traen sirven para tu tienda.
 
También venden un compresor de Michelin que seleccionas la presión pero lo mismo con las boquillas, no se cual usará la tienda. De todas formas por curiosidad a que presión se hincha la tienda?
 
He mirado las boquillas y parecen las mismas las de decatlón y outwell aunque habría que comprobarlo y si se puede una de michelin o algo parecido pues aún mejor pues son muy caras las outwell,la mia creo que fueron 60€ , yo la tuve que comprar también por problemas físicos lo mío con los hombros que la primera vez que monte la tienda entre la bomba y demás ejercicios termine muy tocado .
 
Gracias compañeros. Jose su he visto la outwell y sale por 65 euros. Si dices que funciona sera una muy buena inversion. Mi espalda me lo agradecera jeje. Gracias
 
Del Decathlon hay una bomba negra 12v, sobre 20€. Es la misma que venden en todos lados con la etiqueta de la empresa (made in China).
Esta la uso para las colchonetas y para los vecinos también. La bomba de mano de la tienda inflable lleva manómetro y la presión es de 7psi (0'5bar).
Todas las piezas son estándar: las conexiones de colchonetas, arcos de la tienda, almohadas (boquilla cónica y alargada),... Así que podría poner el medidor entre la eléctrica (no es muy potente) y la tienda.
El manómetro parece una brújula de juguete, pero cumple.
Lo que no usaría es un compresor de esos para coche porque 0'5bar... si te pasas puede pegar un explotío. Yo tengo uno pero para el remolque y el vehículo heredado de cuando tuve caravana.
 
Estándar me refiero a las conexiones:

IMG_20190921_210303.png

y las boquillas, las tres típicas...
esta serviría para mi Vango por ejemplo.
 
Pues no se si la bombita pequeña servira. Pero si a los 20 euros de la bombita le sumas los 15 de la manual para tener el manometro, pues por un poco mas ya tienes la outwell. No se pero tengo que comprarla ya, porque dentro de 15 dias queremos ir al pirineo frances... gracias
 
En las tiendas Quechua no va incluida la bomba entiendo... en mi caso sí y el manómetro es «extraíble»...
En fin, que tengas un buen inflado!!!
 
Ya recibi mi bomba outwell, pero no veo por donde seleccionar la presion. En las intrucciones pone que cuando llega a 6 psi se para sola. Eso espero. Aun asi en las especificaciones pone que puede llegar a 12 psi. Pero no veo como.Screenshot_20190923-192801_Chrome.jpg
 
La mia es distinta pero funciona igual tiene una pantalla en la que pones la presión con un +o - y pues poner 7 si quieres.
 
La mia va a 7 y supuestamente la bomba esta llega hasta 12 segun la web, pero en las instrucciones pone que a 6 se para. No se mañana llamare a ver que me dicen y si puedo la devuelvo y me cojo la tuya en este mismo enlace , que encima sale al mismo precio. Gracias
 
Si la vas a pillar mándame un privado que tengo un cupón de descuento del 10% aunque si es la primera compra alomejor también te lo hacen lo único que asegúrate que encaja en tu tienda de decatlón y es compatible ahora que lo puedes comprobar.
Lo único es que a mi me tardo una semana creo y decías que te ibas ya.
 
Pues si, me voy este finde, y no se aun como lo hare. En la misma web tienen otra mas potente que si puedes seleccionar la presion. Gracias por lo del cupon, si me hace falta te lo digo y sobre las boquillas pues no se que medida traeran. A ver si la pido y luego no me valen. Si no es mucha molestia y puedes, me podrias dar la medida en mm de las boquillas. Gracias jose
 
Esta noche te lo miro, pero las boquillas son iguales a tu bomba
 
Jose , esa es la que enchufas directamente en la tienda? A mi creo que me valdria el adaptador que tienes colgando en la foto donde sale tu mano.
 
Si, con esa es la que se utiliza para la tienda, la otra boquilla no tiene ninguna muesca y será para colchones o alguna otra cosa, pero para las tiendas por lo menos la outwell no encaja.
 
Pues esa es la que supongo que iria bien a la mia. Yo he medido mi boquilla y hace sobre 17 mm. Si te va bien y me lo puedes confirmar te lo agradeceria. Si no hoy mañana, no quiero molestarte. Gracias Jose.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com