Webcampista.com

mucho más que un foro

bombillas halogenas para el salón tipo MR8

chisum

timid@
Hola a todo;
Mi hobby Vita Veneto va para 4 años, y veo que empieza a renquear algunos accesorios. Podríais informarme de donde adquirir las mini bombillas del salón son de tipo halógenas MR8 de 12V y 10W, la conexión es a través de 2 pins , la anchura de la campana donde va el led, es de 25mm,y la longitud total desde los pines al borde de la campana es de 35mm. ¿Se pueden conseguir en otro lugar que no sea un concesionario de Hobby?
Este post tambien lo puse en el apartado de caravanas Hobby, y amablemente me contestaron algunos foreros ,pero las direcciones aportadas no me ha solucionado el problema.
Gracias de antemano por la información.
Saludos
Chisum
 
la halógenas MR8 no es la diacronica de toda la vida??? por que al menos a mi me da la sensación de que si, y de ser asi en cualquier ferreteria o chino las encuentras seguro.
 
la halógenas MR8 no es la diacronica de toda la vida??? por que al menos a mi me da la sensación de que si, y de ser asi en cualquier ferreteria o chino las encuentras seguro.
Pues creo que sí, aquí en mi pueblo hay dos chinos y no las tienen preguntaré en alguna capital cercana a la que voy a menudo y a ver si las encuentro.
Gracias de todas formas
Saludos
Chisum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com