Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombonas K6 de Repsol

Derrelicto

calladit@
Compré una camper Adria Van en 2003 de las que tienen el compartimento de bombonas debajo de la cama. Hasta ahora he viajado con siete bombonas azules de camping gas (modelo R907), pues me viene a durar cada una diez días y suelo hacer viajes por el norte de Europa de más de dos meses. ¿Alguien que tenga una camper de esas características usa bombonas K6 de Repsol y le caben con el regulador puesto dentro del compartimento?

Hola Derrelicto, solo comentarte un par de cosas ya que a tu pregunta no te puedo ayudar, pero son consejos por tu seguridad... no se en tu ciudad, pero en la mía esta prohibido llevar más de 2 envases de gas, tengan la capacidad que tengan, en un vehículo particular. Y la segunda, hay distribuidores de campingaz en todo el mundo, por lo que no necesitas ir cargado con tanto gas..

Aquí tienes un mapa mundial para buscar los distribuidores de campingaz del todo el mundo >> Campingaz Store Finder

Un saludo

Holi, compañero , hazle caso a a José Luis ,y mírate esa página,yo cuando e viajado por Europa e visto las bombonas azules,no me han hecho falta , pero haberlas ailas .Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com