Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonba de agua

Selpa

calladit@
Hola muy buenas soy nuevo aqui..tengo un problema con una bomba de agua con presostato. El problema es q tengo el grifo abierto y la bomba de agua encendida y el depósito de agua se queda sin agua y cierro el grifo la bomba n se apaga a ver si me podéis ayudar...n esto seguro si tengo q hacer la pregunta por aquí espero q me ayudes gracias
 
Tiene que haber agua en el depósito para que haya presión, el presostato detectará la presión al cerrar el grifo y detendrá la bomba.
Sin agua no hay presión, el presostato no detecta la presión, la bomba no se para.
Si hay agua en el depósito y al cerrar el grifo la bomba no se para, es que el presostato está roto.
Espero sea eso a lo que te refieres.
 
Hola.. Si es eso cuando tiene agua el depósito y cierro el grifo si se para la bomba, y cuando estando el grifo abierto y baja el nivel de agua y se queda bacido el depósito cierro el grifo y entonces es cuando n se para..


Yo he puesto una barbula de retorno entre el depósito y la bomba y tampoco se para cuando el depósito esta bacido

Entonces la solución será estar al loro y q n se quede el depósito sin agua

Gracias
 
Puedes desconectar la bomba desde la centralita, en la mia si desde luego.
 
Yo he pensado ponerle un enterrustor a la bomba para q cuando me pase eso pararla.. es buena idea n ?
Estas seguro que desde tu centralita no la puedes desactivar?
Debería poderse.
En la mía la bomba del agua está representada por un grifo.
Sinó, localiza el fusible de la bomba y coloca el interruptor cerca del fusible. Si está escondido en el quinto carajo, colocaló cerca de la bomba, pero no hagas una ñapa, compra un interruptor chulo, pequeño, empotrable, etc.
 
Primero bienvenido aforo.

Estoy de acuerdo con Francisco, tiene que tener un interruptor en la centralita, es el del grifo, en mi ac y en la que he tenidosiempre la tienen, ademas debería haber un indicador de lo que te queda de agua, y ademas lo normal o al menos habitual es que tenga tambien de residuales (grises)
 
Pues el mensaje anterior no estoy de acuerdo, es que cirílico no lo entiendo, a estos mensajes los tenían que confinar el la bolsa de la basura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com